Alojamientos de primera en la capital estadounidense

Estados Unidos ha sido el país más popular y concurrido en todo el mundo desde hace varias décadas, esto se debe a que cuenta con múltiples características que lo hacen ser un país muy llamativo para los turistas, entre los principales atractivos de este país se encuentra su gran desarrollo, puesto que Estados Unidos es uno de los países más modernos de todos.

Un aspecto muy importante que hace a Estados Unidos un destino muy visitado es su gran atractivo natural, debido a que este país cuenta con diferentes regiones las cuales presentan algunos de los paisajes más hermosos del mundo, al mismo tiempo podremos encontrar una gran cantidad de enormes metrópolis donde podremos encontrar múltiples servicios.

Entre las ciudades más reconocidas de este país se encuentra Washington D.C, esta metrópolis está repleta de lugares interesantes para visitar durante nuestro hospedaje, en algunos de ellos podremos aprender mucho acerca de la historia norteamericana como es el caso de sus museos, monumentos y exposiciones.

Pero esto no es todo lo que esta maravillosa ciudad ofrece a sus clientes, debido a que esta también cuenta con un increíble desarrollo turístico, por lo que podremos encontrar una inmensa cantidad de alternativas diferentes, algunas de estas ofrecen tarifas sumamente económicas y un servicio estupendo, en seguida te mostraremos algunas opciones muy recomendables.

Capital Hilton

Si deseas hospedarte en un hotel realmente céntrico entonces el Capital Hilton es la opción ideal para ti, debido a que se encuentra en una de las calles más exclusivas de esta ciudad, a unos pocos minutos a pie de la casa blanca y del monumento a Washington, dos de los lugares de interés turísticos más visitados.

capital hilton

Las instalaciones de este hotel son sorprendentes, debido a que cuentan con múltiples áreas diseñadas específicamente para ofrecer una estadía de primera categoría a todos sus clientes, algunas de estas son sus piscinas, sus bares, su restaurant gourmet, su pool y por sus puesto sus habitaciones las cuales son muy cómodas.

Renaissance Washington DC Hotel

El Renaissance Washington DC Hotel también cuenta con una ubicación envidiable, dentro de una de las calles más pintorescas de la ciudad. Al mismo tiempo está situado a pocos kilómetros del estadio Capital One, del centro de convenciones Walter E Washington y de la casa blanca.

renaissance washington dc hotel

Este hotel también cuenta con unas instalaciones muy lujosas así como también reconfortantes, en ellas podremos encontrar diferentes áreas donde podremos relajarnos y disfrutar de nuestras vacaciones, Además este paraje es reconocido gracias a la calidad de su restaurant gourmet y a lo reconfortantes que son sus habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *