Déjate llevar por Atenas en su gran oferta hotelera

Atenas además de ser la capital de Grecia es una de las ciudades más reconocidas en todo el mundo, debido a su majestuosa historia que data de hace más de 3000 años, es de hecho una de las más antiguas. En el planeta entero se conoce como la cuna de los más importantes artistas, filósofos y escritores de la antigüedad, quienes dejaron una innegable influencia en la cultura occidental.

Pero lo mejor de esta ciudad, es que las huellas de ese pasado sorprendente aún siguen vivas, la ciudad cuenta con maravillosos restos arqueológicos, monumentales construcciones que forman parte de su más importante patrimonio, junto a las edificaciones modernas y todo el conjunto de museos. Así que visitar Atenas es un boleto al pasado, por el alojamiento no hay de qué preocuparse, ya que la metrópolis cuenta con excelentes hoteles como los que se mencionan a continuación.

Electra Metrópolis

Este hotel se halla en el corazón de la capital griega, muy cerca de la plaza Syntagma y de la zona de Plaka. Además, esta zona se caracteriza por la oferta de tiendas, restaurantes y bares donde se puede respirar la vida de esta antigua ciudad, así que es una opción espléndida para quienes quieren adentrarse en ella.

Asimismo, es un hotel bastante moderno, posee una piscina en la azotea, la cual resalta por su efecto cascada, también tiene un restaurante, un bar y un solárium, estos dos últimos ofrecen un grandiosa vista de toda Atenas.

También posee un salón de estilo retro donde se pueden apreciar obras de arte. Las habitaciones y suites resaltan por su elegancia y su decoración con una paleta muy cálida, están equipadas con televisor inteligente de 40 pulgadas, canales vía satélite, escritorio, caja fuerte, minibar y un baño de mármol con todas las comodidades.

Athens Tiare Hotel

Este alojamiento se halla justo en el distrito comercial y financiero de la ciudad, rodeado de sitios de interés histórico, museos, galerías de arte y bares, además de que permite una inigualable accesibilidad a toda la urbe, ya que enfrente se encuentran las estaciones de autobuses, metro y tranvía. Este es un hotel perfecto para quienes viajan por placer y negocios.

Las instalaciones se caracterizan por un diseño realmente exclusivo, tiene restaurante, centro de negocios, espacios para reuniones y banquetes, equipos de alta tecnología y gimnasio. Las habitaciones brindan un diseño muy moderno con ventanas insonorizadas, cargador de dispositivos móviles y una caja fuerte para guardar portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *