Descubre los mejores lugares para hospedarse en Cali

Popularmente llamada la sucursal del cielo, Cali es una de las ciudades más populares y a su vez una de las más desarrolladas en toda Colombia, existen varios factores que atraen una enorme cantidad de personas a este lugar todos lo años. Uno de ellos es ser una de las metrópolis más limpias, organizadas y con mejor vida nocturna de América Latina.

Otro aspecto que atrae a los turistas es su gran atractivo natural, el cual se caracteriza por un clima fresco y agradable además de verdes montañas que decoran el paisaje. También hay mucho que ver en la ciudad de Santiago de Cali, como por ejemplo visitar sus enormes complejos deportivos, o el Teatro Jorge Isaacs.

Pero aún hay más cosas que tiene para nosotros esta fantástica urbe, como sus festivales internacionales de música, los cuales se celebran al aire libre por las calles de la ciudad presentando a varias agrupaciones reconocidas internacionalmente, especialmente de salsa. Si deseas conocer esta bella urbe, continúa leyendo porque a continuación te mostraremos algunas opciones para hospedarse en Cali.

Hotel NH Royal Cali

Una de las opciones de hoteles en Cali más lujosas y modernas, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hotel NH Royal Cali, uno de los más recomendados para los que quieren conocer este lugar y hospedarse en un lugar verdaderamente reconfortante con todos los servicios necesarios para garantizar una estadía de primera.

mejores ofertas para hospedarse en cali

Una de las partes más destacables de las grandiosas instalaciones del Hotel NH Royal Cali es su piscina de exterior, que cuenta con una de las iluminaciones nocturnas más llamativas y originales del país. En cuanto a las habitaciones del hotel son muy cómodas, cuentan con una hermosa vista panorámica de la ciudad e importantes obras de arte contemporáneo adornando sus paredes.

Hotel Stancia Spiwak

Ideal para los viajeros que disfrutan de un espacio y ambiente tranquilo, instalaciones de primera calidad y un concepto modernistas el Hotel Stancia Spiwak, se encuentra disponible cualquier día del año para sus huéspedes. Además de sus excelentes instalaciones, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cercana al aeropuerto y el centro de la ciudad.

mejores ofertas para hospedarse en cali 2

En este hotel no solo podrás disfrutar de piscinas de interior y de exterior, sino que encontrarás jacuzzis con calefacción e hidromasajes, para que pueda consentirse durante su estadía. El Hotel Stancia Spiwak incluso cuenta con una zona de cardio con gimnasio, ideal para aquellos que les encanta mantenerse en forma y hacer ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *