Descubre Sofía y disfruta de sus confortables hoteles

Sofía es una de las capitales europeas más bellas y antiguas, ubicada en el centro de la península balcánica y rodeada de por los montes Vitosha, Lyulin y por las montañas de los Balcanes, es uno de los lugares preferidos de los cientos de miles de turistas que vienen cada año a esta región europea, la ciudad alberga además un importante número de edificios religiosos de renombre internacional.

La Catedral de Alejandro Nevski, una de las catedrales más grandes del mundo, con capacidad para albergar 5.000 personas, es uno de los emblemas Turísticos de la ciudad; en la oferta cultural de Sofía podemos agregar también la Galería de Arte Nacional de Bulgaria el Museo Nacional de Historia, el Ballet y Ópera Nacional, el Palacio Nacional de la Cultura y el Museo Arqueológico Nacional.

Los turistas vienen también a Sofía atraído por su increíble vida nocturna, esta ciudad conserva un espíritu joven y activo, en su centro se albergan una gran variedad de bares, discotecas y centros nocturnos para todos los gustos; donde se puede disfrutar música de los más variados estilos y una extensa carta de licores, que incluye las mundialmente famosas cervezas búlgaras.

La gastronomía de la capital búlgara es excepcional, los turistas pueden disfrutar de la cocina balcánica una mezcla de sabores influenciados por la cocina turca, griega, eslava y asiática, una verdadera delicia caracteriza por sus sopas frías y calientes, sus ensaladas y sus platos a base de carne de res y de cerdo, que se pueden degustar acompañados de los vinos producidos en esta región europea.

BW Premier Collection City Hotel

Una de las mejores opciones para hospedarse en Sofía es el BW Premier Collection City Hotel , un bello hospedaje de cuatro estrellas ubicado muy cerca del centro de la ciudad, de la Catedral de Alejandro Nevski, de la Ópera de Sofía y de la Universidad, lo brinda la oportunidades sus huéspedes de movilizarse a pie cualquier punto del centro de la ciudad.

bw premier collection city hotel

Las habitaciones del hotel fueron diseñadas por el estudio del diseñador italiano Claudio Bronzini con materiales de gran calidad y un estilo moderno y confortable; son completamente insonorizadas y disponen de baño privado con secador de cabello, albornoz, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono, equipo de planchado, artículos de aseo personal y TV con señal por cable.

El hospedaje incluye el desayuno estilo buffet, además en el restaurante del hotel se sirven platos de la cocina balcánica e internacional. El BW Premier Collection City Hotel cuenta también con servicio de masajes y un excelente baño sauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *