Descubre Sunny Beach uno de lugares preferidos para vacacionar en Bulgaria

Sunny Beach es uno de lugares preferidos para vacacionar en Bulgaria, cada año, especialmente en verano, miles de turistas vienen a esta pequeña población costera a disfrutar de su amplia bahía que se extiende entre Sveti Vlas y Nessebar y que cuenta con unas increíbles playas y con una franja hotelera que tiene 5 kilómetros de largo y en ella se encuentran los mejores hospedajes de toda la región.

Las atracciones para los turistas incluyen además de las playas, la posibilidad practicar cualquier deporte acuático, como windsurf, surf, kayak, velerismo, buceo y snorkel, también se puede disfrutar de paseos en botes y de conducir motos de agua, en Sunny Beach se encuentran también dos parques acuáticos que cuentan con una gran cantidad de atracciones, entre las que destacan sus gigantescos toboganes.

Esta localidad búlgara tener una excelente oferta cultural, aquí se celebran importantes festivales musicales y el Festival Internacional de Folklore, así como también desfiles de moda, concurso de playa y conciertos al aire libre durante el verano; Nessebar es un importante sitio histórico de gran interés turístico que se puede visitar durante las vacaciones en Sunny Beach.

La gastronomía búlgara e internacional tiene su espacio propio en esta localidad que cuenta con una importante variedad de restaurantes y cafés; la vida nocturna es muy interesante en Sunny Beach se puede disfrutar de buena música y exquisitos tragos y cócteles en sus sitios nocturnos que permanecen abiertos hasta entrada la mañana.

Premier Fort Club Hotel – Full Board

Este acogedor hotel de cuatro estrellas es una de las mejores opciones para hospedarse en Sunny Beach, posee una estratégica ubicación que ofrece a los huéspedes la posibilidad de trasladarse a los sitios más interesantes de la región, además se encuentra a tan solo tres kilómetros del centro de la localidad donde se encuentran los mejores centros nocturnos.

El Premier Fort Club Hotel – Full Board cuenta con una Hermosa piscina de temporada al aire libre con tobogán de agua, gimnasio, centro de bienestar con spa, sauna, hammam y masajes, área de juegos infantiles, cancha de tenis y sillas y sombrillas en la playa y piscina.

Los apartamentos y estudios están dotados de todas las comodidades como balcón, área de estar, aire acondicionado, baño privado, secador de cabello, microondas, nevera, hervidor eléctrico, equipo de planchado, caja fuerte, TV con señal satelital y conexión WI-Fi.

El hotel cuenta además con tres restaurantes que ofrecen platos de la cocina búlgara e internacional, con especialidades que varían diariamente; en el bar se sirve una extensa carta de licores y cócteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *