Disfruta los mejores hoteles en la costa Turquesa

La costa turquesa es un lugar de ensueño para vivir unas vacaciones de ensueño, ubicada en una extensa región que abarca la costa de los mares Mediterráneo y Egeo, ofrece a los turistas más de 1000 kilómetros de paradisíacas playas de aguas cálidas y un inmejorable clima, lo que ha convertido a la Riviera Turca es uno de los destinos turísticos más visitados.

Esta hermosa región cuenta con una gran variedad de lugares costeros históricos, así como famosas necrópolis ubicadas en la orilla del mar; se puede disfrutar de la Playa del claro de luna en Kemer, visitar las Ruinas del Templo de Apolo en Side, bañarse en las cálidas aguas de la Playa de Olympos o en la Fuerte medieval de los selyúcidas en la costa de Alanya.

Uno de los más grandes atractivos de la costa Turquesa son los increíbles viajes azules, cruceros en embarcaciones de vela, conocidas como goletas, los cuales pueden durar de dos días a una semana y recorren gran parte de la costa, haciendo paradas en playas semidesérticas, lagunas a la orilla del mar y algunos sitios de interés histórico.

Las opciones de hospedaje en la Riviera Turca son muy variadas, ya que existen varias y ciudades y pueblos donde alojarse, uno de ellos es Antalya una hermosa ciudad ubicada un acantilado sobre el mar Mediterráneo, rodeada de grandes montañas; que se ha convertido en el lugar de encuentro de muchos turistas que quieren visitar estos hermosos parajes.

Porto Bello Hotel Resort & Spa

Un elegante hospedaje de cinco estrellas ubicado en la playa de Konyaaltı, muy cerca del centro de Antalya y a 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Antalya; una ubicación ideal para disfrutar de los encantos de la costa Turquesa, ya que desde los puertos de la ciudad se puede tomar uno de los famosos cruceros azules.

porto bello hotel resort & spa

Las habitación del hotel son amplias y dotadas de lujo y confort, disponen de sala de estar, balcón privado, baño privado con ducha o bañera y secador de cabello, aire acondicionado, TV con señal satelital y de cable, minibar, caja fuerte y servicio a la habitación, se puede escoger habitaciones con vista al mar, a la montaña o la ciudad.

El Porto Bello Hotel Resort & Spa cuenta con una estupenda piscina al aire libre, gimnasio, sauna, bañera de hidromasajes, canchas de tenis, jardines y un moderno spa, cuenta además con un excelente restaurante que ofrece platos e la cocina internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *