Dos elegantes hoteles para vivir lo mejor de Sofía

Sofía la capital de Bulgaria es uno de los lugares más bello de toda Europa; en nuestro anterior post te hablamos acerca de todo lo que ofrece a quienes la visitan, como su gastronomía, cultura, arte, música, diversión y ocio; así como sus hermosos edificios de gran valor histórico; ahora queremos darte a conocer dos elegantes hoteles para vivir lo mejor de Sofía.

Crystal Palace Boutique Hotel

A tan sólo 1,5 kilómetros del centro de Sofía se encuentra este bello hospedaje de cuatro estrellas, que cuenta con una magnífica ubicación, muy cerca de la estación del metro de St. Kliment Ohridski y lugares de interés como la Catedral Alexander Nevski, el Palacio real, la biblioteca nacional y los baños centrales de la ciudad; el aeropuerto de Sofía se encuentra a menos de 10 kilómetros y el hotel ofrece servicio de traslados.

El Crystal Palace Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes un centro de salud y bienestar con spa, sauna, hammam, área de masajes y solárium; así como con un moderno gimnasio; en su elegante restaurante se sirven platos clásicos de la cocina búlgara con un toque mediterráneo, así como platos dietéticos que le sean solicitados con antelación por los huéspedes del hotel.

Las habitaciones y suites son acogedoras, están decoradas con un estilo clásico y poseen mobiliario en madera; disponen de baño privado con bañera, secador de cabello y artículos de aseo personal; albornoz y zapatillas, armario, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, TV y servicio de desayuno en la habitación.

Hotel Anel

Un lujoso hospedaje ubicado en el corazón de Sofía, renovado en 2014, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de movilizarse a pie a la mejor zona comercial de la ciudad, a importantes sitios de interés turístico y a lugares de ocio y diversión, también desde sus instalaciones es fácil movilizarse a cualquier punto de la ciudad, ya que la estación Serdika del metro se encuentra muy cerca.

El Hotel Anel ofrece a sus huéspedes el club Health & Spa, donde pueden disfrutar de baño de vapor, sauna cabina de infrarrojos, masajes y tratamientos de belleza; así como una piscina climatizada, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Las habitaciones son amplias y decoradas elegantemente con tonos vivos, cuentan con muebles exclusivos y obras de arte originales, disponen además de todos los servicios que ofrece un hotel de cinco estrellas, como baño privado con bañera y artículos exclusivos de tocador, Conexión Wi-Fi y muchas otras comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *