Dos hermosos hoteles en Santa Marta – Colombia

Si quiere disfrutar de un bello paisaje, playas paradisíacas y un desarrollo turístico envidiable con algunos de los hoteles más prestigiosos y modernos de toda América Latina, entonces Santa Marta es ideal para usted, debido a que es una de las ciudades más atractivas de la costa colombiana debido a su orden y pulcritud.

Pero la gran belleza natural de este lugar no es lo único que podemos encontrar al visitar Santa Marta, ya que la ciudad también posee una enorme cultura y una historia muy interesante que data de algunos siglos, la cual podemos disfrutar a través de todos sus museos y exposiciones que suelen hacer periódicamente.

Uno de los atractivos más representativos de Santa Marta es su gastronomía la cual se caracteriza por mezclar lo mejor de la cocina tradicional colombiana, con las nuevas tendencias internacionales, que han hecho que un número de personas cada vez más grandes viaje en sus vacaciones a esta urbe.

Si decides visitar esta bella ciudad colombiana, te aseguramos que disfrutarás de unas vacaciones inolvidables, por ello queremos que conozcas dos hermosos hoteles en Santa Marta – Colombia.

Hotel Santa Marta Real

Hay muchas razones que hacen al Hotel Santa Marta Real una de las mejores opciones para los turistas que vienen a conocer la ciudad. Lo primero es que el hotel cuenta con una ubicación céntrica y además en uno de los sitios más tranquilos de toda la ciudad, donde es fácil desplazarse a cualquier punto de interés.

hoteles hermosos en santa marta colombia

Todas las Áreas del hotel cuentan con hermosas decoraciones que se combinan de la mejor manera con su diseño interior único y exclusivo. El Hotel Santa Marta Real es especialmente reconocido por sus suites, las cuales cuentan con conexión wifi ilimitada, baño privado, comedor privado, televisión satelital y caja fuerte.

La Casa del Faro Hotel Boutique

Este hotel llama la atención de muchos visitantes durante al año por su estilo y estructura colonial rodeada de muchos jardines y diferentes zonas diseñadas para los turistas, donde pueden relajarse mientras disfrutan de los múltiples servicios de La Casa del Faro Hotel Boutique, como por ejemplo su hermosa y refrescante piscina de interiores.

hoteles hermosos en santa marta colombia 2

La Casa del Faro Hotel Boutique también cuenta con una ubicación envidiable, donde es muy fácil movilizarse a la mayoría de lugares interesantes de la ciudad incluso a pie, lo que lo hace una de las mejores opciones de hoteles en Santa Marta para la mayoría de turistas que desean pasar una reconfortante estadía mientras conocen la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *