Dos increíbles opciones si viajas por negocios a Ottawa

Ottawa, la sobria y elegante capital de Canadá está ubicada a orillas de su río homónimo y a una distancia excepcional con respecto a la frontera con Estados Unidos. Su área metropolitana abarca desde los pueblos más cercanos a la provincia de Ontario, hasta la región de Outaouais y la ciudad de Gatineau, dentro de las cuales se recopilan los más hermosos parques y lugares históricos.

Con el título de la Capital Nacional de Alta Tecnología, Ottawa posee un importante número de empresas dedicadas a la investigación tecnológica, al desarrollo de avanzados software, además de empresas que buscan revolucionar las distintas tecnologías ambientales, por lo que atrae a numerosos empresarios en busca de conocimiento y de nuevas oportunidades.

En este artículo te presentamos dos increíbles opciones si viajas por negocios a Ottawa. Si debes planificar un importante viaje de negocios para tu empresa, realizar algún curso de capacitación o asistir a una importante conferencia, no descartes estos magníficos hoteles, donde el confort y su excelente atención te ayudarán a recargar energías después de tus actividades laborales.

Delta Hotels by Marriott Ottawa City Centre

Este elegante hotel con su estilo contemporáneo, posee amplias habitaciones equipadas con cómodos muebles, espaciosos escritorios y amplios ventanales por los que entra una magnífica iluminación, perfectos para que instales tu ambiente de trabajo, contando además con servicio gratuito de Wi-Fi para que te mantengas siempre conectado al mundo virtual.

hoteles de negocio en ottawa

El Delta Hotels posee un completo centro de negocios con la mejor atención y servicios ofrecidos por el personal del hotel. Para tus momentos de descanso te ofrece una exclusiva piscina cubierta y climatizada, y sin olvidarse de ayudarte a reponer tus energías te espera en su restaurante Lift del Ottawa Delta City Centre con los mejores desayunos y almuerzos buffet temático.

Fairmont Chateau Laurier

Otra de las dos increíbles opciones si viajas por negocios a Ottawa, es este histórico hotel ubicado en el corazón de la ciudad, a tan sólo cinco minutos del reconocido centro de convenciones de Ottawa y del centro comercial Rideau Centre, lo que te permitirá llegar de manera calmada y a tiempo a las conferencias o reuniones que debas asistir en estos y demás centros de reuniones.

hoteles de negocio en ottawa 2

Las habitaciones del Fairmont Chateau Laurier siguen una delicada línea de diseño clásico y ponen a tu disposición cómodos escritorios frente a hermosos ventanales, para que trabajes con la mejor iluminación, además de poseer servicio de Wi-Fi gratuito. Sus restaurantes abarcan desde los menús más exquisitos hasta los más informales, incluso para los paladares vegetarianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *