Enamórate de Verona y de sus hoteles

Italia siempre ha sido, es y seguirá siendo uno de los países más interesantes de Europa y el mundo, es uno de los destinos turísticos más importantes y de los preferidos de los viajeros. Todas sus ciudades son encantadoras, pero una de las más resaltantes es Verona, la cual se encuentra rodeada de colinas y en la zona norte del país, cerca de sus principales atractivos turísticos.

Asimismo, la ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido al gran conjunto de edificios antiguos de gran belleza que alberga, perteneciendo muchos de ellos a los periodos medieval y renacentista, así que posee un grandioso centro histórico.

Además, tiene una inigualable accesibilidad a través de sus carreteras, vía ferroviaria y aeropuerto internacional, esto junto a su fantástica oferta hotelera, hacen de Verona un destino por excelencia, conoce a continuación más de su alojamiento.

Hotel Accademia

El Hotel Accademia es un hermoso edificio histórico, que además de contar con una atractiva arquitectura, también tiene una ubicación excelente, muy cerca de la catedral de Verona, la Arena de Verona, la Piazza delle Erbe y la casa de Julieta, así que es un sitio ideal para quienes desean recorrer el casco histórico y sus principales atractivos.

Además, este alojamiento cuenta con un vestíbulo en el que se puede disfrutar de conexión de internet inalámbrico gratis, brindan desayuno buffet y aparcamiento bajo petición. En cuanto a las habitaciones, todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, minibar e incluso están insonorizadas. Cabe destacar, ofrecen recepción las 24 horas y visitas guiadas por la ciudad, además de que brindan apoyo para encontrar entradas a museos y óperas.

Hotel Colomba d’Oro

Este hotel se caracteriza por una gran elegancia, su edificación fue un convento medieval, aunque ya ha sido reformado y se encuentra en un excelente punto de la ciudad y dentro de su centro histórico. En suma, se halla muy cerca del Verona Arena, del centro de exposiciones Palazzo y muchos restaurantes. Como si fuera poco, la estación de trenes de Verona está a 1,5 kilómetros y el aeropuerto Verona-Villafranca está a tan solo 20 minutos en auto.

Con respecto a las instalaciones, ofrece una sala con paredes de mosaico y piedra original, en la que se ofrece desayuno buffet. Las habitaciones están decoradas con estilo clásico, cuentan con aire acondicionado, TV LCD, canales vía satélite, baño privado de mármol y las ventanas son insonorizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *