Excelentes Hoteles para disfrutar del turismo en Edimburgo

Llamada también como la “Atenas del Norte”, Edimburgo es la capital de la hermosa nación de Escocia y se encuentra ubicada en la costa este de la misma. Esta ciudad es una auténtica reliquia del pasado y en ella se pueden visitar distintos sitios de interés histórico, como en su distrito denominado The Old Town, nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.

En las calles de The Old Town tendrás un auténtico paseo histórico y conocerás las edificaciones características del medioevo y la época de la Reforma Protestante. En ella podrás visitar sitios de interés como la Catedral de Saint Giles, el Museo Real de Escocia y la Universidad de Edimburgo, que tuvo una gran relevancia histórica en la época de la Ilustración.

Para los amantes del arte y el teatro, la ciudad ofrece su reconocido Festival Internacional, que es nada más y nada menos que el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, junto con sus numerosas galerías y museos de arte. Para que disfrutes de la ciudad con el mayor confort, te presentamos dos excelentes hoteles para disfrutar del turismo en Edimburgo.

The Inn Place

Si lo que deseas es alojarte en el centro del casco histórico de Edimburgo este hotel es para ti. Ubicado en la calle Cockburn en The Old Town, este lindo hotel te permitirá estar a tan solo minutos de la Catedral de Saint Giles, del Castillo de Edimburgo y de la reconocida Calle de los Príncipes, además el hotel tiene a su alrededor numerosos restaurantes, bares y cafeterías.

hoteles para disfrutar turismo edimburgo

Sus habitaciones están amobladas de manera elegante y moderada, poseen calefacción y son perfectas para la estadía de familias completas, sus cómodos baños poseen artículos de aseo gratuitos. Desde las habitaciones se puede disfrutar de la vista del ambiente tradicional de la ciudad de la calle Cockburn y los edificios históricos.

The Principal Edinburgh George Street

Otro de los excelentes hoteles para disfrutar del turismo en Edimburgo, es el Principal Edinburgh, ubicado en la George Street del The New Town. Diseñado hace más de doscientos años, este hotel es un auténtico edificio histórico, todos sus espacios están finamente decorados y logran una atmósfera suntuosa y armoniosa, a la altura de los turistas más exigentes.

hoteles para disfrutar turismo edimburgo 2

Sus habitaciones son espaciosas y poseen un mobiliario cómodo y elegante, sus ventanales ofrecen al huésped hermosas vistas de la ciudad, y sus baños con tina son perfectos para relajarse. Tiene además dos excelentes restaurantes para ti, el Printing Press, que ofrece los mejores sabores de la gastronomía escocesa, y el Burr & Co, con variedad de pasteles y bocadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *