Excelentes opciones de hospedaje en Barcelona

La región de Cataluña es uno de los lugares de interés turístico más importantes y concurridos de España y el resto de Europa, llegando a recibir cada año más de un millón de visitantes, existen múltiples factores que hacen destacar en gran medida a esta ciudad, para comenzar es una de las más modernas de todo el mundo, incluso es la capital de la tecnología del viejo continente.

Uno de los aspectos más llamativos de la hermosa región de Cataluña son sus imponentes ciudades, siendo la más importante Barcelona, una impresionante metrópolis la cual reúne todos los servicios requeridos por los turistas, al mismo tiempo esta ciudad es ideal para los amantes de la historia ya que posee múltiples museos.

Otro motivo que hace a esta ciudad tan popular es que está repleta de múltiples lugares muy interesantes para visitar como es el caso de: El Camp Nou el estadio del Barcelona Fútbol Club uno de los equipos del balonpíe más afamados y exitosos del planeta, la plaza Cataluña, el Museo Picasso de Barcelona y el Palacio de la Música Catalana.

Barcelona ha experimentado un acelerado crecimiento turístico gracias a su creciente número de visitantes, por lo que existen múltiples opciones de hospedaje disponibles en la actualidad, la mayoría de estas varían en gran medida según sus precios y sus servicios, estas son algunas de las alternativas más recomendables.

Puerto Playa Suites

Este hermoso resort se encuentra a unos pocos minutos de una de las playas más concurridas de la ciudad, además se encuentra cerca de varios de los lugares favoritos de los turistas como es el caso de: el Puerto Deportivo Bahía Redonda Marina Internacional, el Fortín Doña Magdalena y el Parque Andrés Eloy Blanco.

Las instalaciones del Puerto Playa Suites lo convierten en una de las opciones más llamativas para los turistas gracias a que estas están dotadas con diversas áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía como es el caso de sus piscinas, su centro de entrenamiento y bienestar físico, su restaurant gourmet y sus fabulosas habitaciones.

Punta Palma Hotel & Marina

El Punta Palma Hotel & Marina posee una ubicación simplemente inmejorable ya que se encuentra justo enfrente de la hermosa Bahía de Pozuelos, así como también a otros sitios de interés turístico como el Castillo Militar Fortín de la Magdalena, pero esto no es todo ya que este hotel además se encuentra cerca de múltiples servicios.

Además de su excelente ubicación el Punta Palma Hotel & Marina también posee unas instalaciones reconfortantes con un diseño innovador y agradable el cual incluye múltiples áreas como lo son sus piscinas de interior, su bar, su gimnasio, su spa, su restaurante gourmet, su sala de conferencias y sus amplias y cómodas habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *