Excelentes opciones de hoteles en Mérida – Venezuela

Venezuela es un país que llama la atención por sus variados paisajes, provistos de distintos climas, vegetación y relieve, es especialmente reconocido por sus hermosas playas que tienen contacto con el mar Caribe. No obstante Venezuela también tiene algunas regiones montañosas que incluso forman parte de la inmensa cordillera de los Andes.

En esta zona se pueden apreciar varias montañas, sierras y picos de gran altura los cuales roban la atención de todos los visitantes. Mérida es el lugar más concurrido y popular de toda la región Andina de Venezuela, por su clima fresco, sus hermosos paisajes y muchas razones más como por ejemplo ser el hogar del sistema de teleférico más largo de todo el mundo.

El estado Mérida también cuenta con varios puntos de interés turístico algunos de estos son sus páramos, la laguna de Mucubají, La laguna verde, la iglesia de piedra, y la heladería con más sabores en el mundo. Claro que estas son tan solo algunas opciones que esta región ofrece a sus visitantes, en seguida te mostramos algunas opciones de hoteles en Mérida.

Hotel Mistafi

Ubicado en uno de los mejores lugares para hospedarse en Mérida, en la parte alta de la ciudad, a tan solo unos pocos minutos del centro y en pleno casco histórico, este hotel cuenta con grandes instalaciones ideales para disfrutar el clima frío de la montaña, además de algunas de las suites más reconfortantes que podrás encontrar en Mérida.

excelentes hoteles en merida venezuela

Este hotel además queda a pocos minutos de la Sierra Nevada, una de la mayores atracciones naturales del lugar, también cuenta con una excelente vista de las montañas de Mérida, pero esto no es todo lo que el Hotel Mistafi tiene para sus huéspedes, puesto que ofrece una de las mejores comidas de toda la ciudad en su fabuloso restaurante.

Posada Casa Sol

Una de las mejores opciones de hoteles en Mérida para los amantes del diseño y la arquitectura colonial, que a su vez quieren conocer un poco sobre la ciudad, debido a que este hotel queda a muy poca distancia del Jardín Botánico, la catedral de Mérida, el Parque Nacional Sierra Nevada y del Museo de Ciencia y Tecnología.

excelentes hoteles en merida venezuela 2

Aunque esta posada tenga un aspecto antiguo, cuenta con todos los servicios como televisión satelital o conexión wifi ilimitada, y unas acogedoras habitaciones que cuentan con una gran vista desde su balcón, así como también varios jardines centrales que hacen juego con la decoración de la posada y son muy agradables a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *