Hospédate en Praga una hermosa ciudad europea

Situada a orillas del río Moldava se encuentra una de las ciudades más bellas de toda Europa se trata de Praga, la capital de la República Checa, está histórica ciudad fue capital de Bohemia y de Checoslovaquia; desde 1992 su casco histórico es considerado patrimonio de la humanidad; su singular belleza y la hospitalidad de sus gentes ha convertido a Praga en una de las ciudades que siempre queremos visitar.

Praga está llena de grandes atractivos por lo que anualmente un gran número de turistas vienen a conocer su casco histórico compuesto por los barrios Hradčany, Staré Město, Malá Strana y Nové Město, donde se pueden visitar hermosos lugares como el Castillo de Praga, la Basílica de San Jorge o el Callejón del Oro y la Alquimia lugar donde vivió el famoso escritor Franz Kafka.

La ciudad alberga también una importante red de museos, así hermosas plazas y jardines; los turistas pueden disfrutar de la excelente gastronomía y de la excelente vida nocturna de la ciudad que ofrece los mejores bares, pubs, clubs y discotecas. Praga alberga además una importante cantidad de hoteles y hospedajes que ofrecen una estadía sin igual a sus huéspedes.

Grandior Hotel Prague

Un lujoso hospedaje inaugurado en 2014, ubicado en el centro de Praga, lo que da la posibilidad a quienes se hospedan en el hotel de trasladarse con bastante facilidad a cualquier punto de la ciudad, ya que está muy cerca de la parada del tranvía de Bílá labuť y de los autobuses. Si se desea se puede ir caminando a la plaza de la Ciudad Vieja, la plaza de Wenceslao o el puente de Carlos.

grandior hotel prague

El Grandior Hotel Prague cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, fitness, centro de spa y sauna, así como de áreas comunes y salones para reuniones y eventos; además en la cercanías del hotel se encuentran varias cafeterías y tiendas de alimentación, así como tiendas de diversa naturaleza.

Las habitación están decoradas con muebles clásicos, poseen baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo personal, albornoces y zapatillas; aire acondicionado / calefacción, TV con señal satelital, conexión Wi-Fi, caja fuerte, mesa de trabajo, servicio de té y café (gratuito). El hospedaje incluye el desayuno.

El hotel cuenta con un hermoso restaurante que sirve platos de la cocina tradicional checa e internacional durante todo el día, el bar del hotel está abierto durante las 24 horas y sirve una gran selección de licores y cócteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *