Hoteles de lujo para disfrutar de la moda en Milán

Conocida como la capital del primer románico, Milán es también una de las más rimbombantes capitales de la moda en el mundo, sus tendencias, sus diseñadores y sus exquisitas colecciones de moda han influido de manera exponencial en la moda internacional. Los grandes eventos de moda que se celebran a lo largo del año en Milán atraen a innumerables amantes de la moda.

Milán también es sede de una invalorable riqueza artística, coleccionando hermosas iglesias, museos de arte clásico y galerías. Los paseos por las más glamorosas calles como Vía Montenapoleone y Vía della Spiga son los favoritos de los turistas amantes de la moda, donde las galerías son las despampanantes vitrinas de diseñadores como Bulgari, Dolce & Gabbana y Rossi.

Si planeas un divertido viaje con tus amigas y familiares, en este artículo te presentamos dos hoteles de lujo para disfrutar de la moda en Milán, para que tu estancia sea una experiencia de elegancia y glamour, en conjunto con los especiales eventos, pasarelas y distintas semanas de la moda que incluye la apretada agenda de la ciudad.

Starhotels Rosa Grand

¿Te imaginas un palacio rosa para disfrutar con tus amigas en Milán? Eso es exactamente el Starhotels Rosa Grand, un elegante hotel que combina el más delicado estilo italiano con una impecable e innovadora arquitectura moderna, donde los tonos rosados sumergen a sus huéspedes en una atmósfera de glamour, a tan solo cinco minutos de Vía Montenapoleone.

hoteles de lujo a la moda en milan

Sus habitaciones son un auténtico paraíso, llenos de confort y con delicados baños de mármol italiano. Posee una de las más atractivas ofertas de hospedaje, ya que los niños no pagan. Sin olvidarse de que la moda y la belleza van de la mano con el bienestar, ofrece exclusivos tratamientos y baños turcos en su spa de lujo, además de una zona fitness.

TownHouse Galleria

Otro de los hoteles de lujo para disfrutar de la moda en Milán, es el TownHouse Galleria, ubicado en la Vía Silvio Pellico, en el corazón de Milán. Se encuentra dentro de la hermosa galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II, a tan solo unos minutos de la Piazza del Duomo y de la parada del metro Duomo que te servirá para movilizarte a todos los rincones de Milán.

hoteles de lujo a la moda en milan 2

Sus espaciosas suites poseen elegantes salas de estar y baños de hermoso acabado. El hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen deliciosos platillos ligeros y un amplio menú de cócteles si deseas disfrutar de las enérgicas noches de la ciudad. Ir de compras no será un problema, ya que a unos pocos metros encontrarás marcas como Prada, Armani y Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *