Hoteles en España ideales para el invierno

A la hora de pasar escoger el destino vacacional suelen existir dos tipos de turistas, los que prefieren los climas cálidos como la playa, y los que prefieren los climas fríos, como es el caso de las montañas y los páramos. Sin duda los hoteles ubicados en regiones frías, ofrecen opciones muy interesantes para todos los turistas, especialmente si están en la montaña.

Existen muchos hoteles ideales para el invierno, varios de estos poseen muchos elementos que atraen a cientos de miles de turistas anualmente, las asombrosas vistas desde las alturas, la paz de las montañas, los deportes de invierno y apreciar un ecosistema totalmente diferente son solo algunos de los placeres que usted puede disfrutar en uno de estos hoteles.

Por este motivo hoy te mostraremos algunos hoteles ideales para el invierno, los cuales destacan por sus maravillosas instalaciones, así como también por la gran belleza natural que los rodea y las múltiples actividades que ofrecen a sus huéspedes. Para que puedas conocer un poco más acerca de las alternativas que podrás encontrar hoy en día.

Can Mora de Dalt – España

A tan solo unos cuantos minutos de la ciudad de Barcelona, este hotel abre todo el año para sus visitantes. Pero su atractivo se acrecienta en gran medida durante el invierno, debido a que está ubicado en una zona muy alta que se cubre totalmente de nieve, la cual proporciona una hermosa vista, difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

hoteles de españa en invierno

El Can Mora de Dalt también cuenta con un hermoso balcón, donde se puede apreciar una gran vista y que es el favorito de muchos. Una de las actividades favoritas de los visitantes son los recorridos por las zonas cercanas al hotel, donde pueden disfrutar de todo el paisaje y de la nieve. A pesar de su ubicación el hotel ofrece una gran cantidad de servicios a sus huéspedes.

La Almunia del Valle – España

Este lujoso hotel se encuentra muy cerca de la ciudad de Granada, es uno de los más populares de la región por sus elegantes y modernas instalaciones ubicadas en el parque nacional Sierra Nevada, una de las zonas predilectas para practicar esquí y otros deportes de invierno en toda España, por lo que este hotel es muy popular para los amantes de los deportes de invierno.

hoteles de españa en invierno 2

Las instalaciones del Hotel La Almunia del Valle están rodeadas por hermosos jardines de múltiples colores, que son en realidad sembradíos de una increíble variedad de vegetales, de donde se obtienen muchos de los ingredientes utilizados en su fabulosa e increíblemente reconocida cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *