Hoteles para experimentar la moda en la romántica París

La romántica capital de Francia comparte la cúspide de las capitales de la moda en el mundo, junto a Nueva York, Milán, Berlín, entre otras. Su atmósfera de glamour se remonta a los hermosos tiempos de los reyes y reinas en París, dándole desde el siglo XVIII un inigualable cache frente a las más ostentosas ciudades europeas.

Las pasarelas en París se han convertido en obligada referencia para el mundo de la moda europea, y esto lo demuestra la impecable elegancia de sus renombrados diseñadores, como lo son Dior, Louis Vuitton, Jean Paul, entre muchos otros. Los parisinos se sienten orgullosos de reunir a los más renombrados diseñadores y amantes de la moda en sus importantes eventos anuales.

Si este año planeas vivir la glamorosa agenda de eventos y pasarelas, como el Pret a Porter de primavera y otoño en Versalles, te presentamos los más divinos hoteles para experimentar la moda en la romántica París.

Shangri-La Hotel, París

En el corazón de esta hermosa ciudad, encontramos el Shangri Hotel, que se trata de nada más y nada menos de un hotel palacio que fue la antigua residencia del Príncipe Roland Bonaparte… ¿Puedes imaginarte algo más glamoroso? Sus habitaciones poseen una auténtica estética imperial europea, con lujosos baños de mármol y con inigualables vistas de la Torre Eiffel.

hoteles experimentar moda romantica paris

Posee un hermoso restaurante en la terraza del hotel, donde degustarás platillos propios de Francia; ofrece también servicios de spa y una hermosa alberca. Pero si de compras se trata, te damos la mejor de las noticias, a tan sólo dos kilómetros de tu alojamiento encontrarás tiendas de renombradas marcas como Louis Vuitton, Cartier y Chanel.

Hotel Marignan Champs-Elysées

Situado entre las avenidas George V y Montaigne en el centro de la ciudad, su lujoso diseño lo hace uno de los mejores hoteles para experimentar la moda en la romántica París. Sus habitaciones tienen mueblería con finos acabados de mármol y madera, discretos balcones o cómodas terrazas con vista a la majestuosa Torre Eiffel, comodidad al mejor estilo parisino.

hoteles experimentar moda romantica paris 2

En el restaurante del hotel podrás disfrutar de los mejores platillos y postres de la cocina francesa, además de variedad de bebidas frías y calientes en su espléndida terraza. Posee también para el entretenimiento de los huéspedes una linda sala de cine. A los amantes de la moda les agradará saber que muy cerca del hotel encontrarán tiendas de diseñador como Chanel y Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *