Hoteles para tener una Fashion Week en Berlín

Nombrada como una de las capitales de la moda en el mundo, Berlín se abre paso dentro del mundo comercial de la moda con sus novedosas y elegantes tendencias. La moda es uno de los acontecimientos más importantes en esta ciudad, con sus glamorosas semanas de la moda y exclusivas galas atrae a todos aquellos turistas enamorados del diseño y el glamour.

Berlín posee una moda muy diversa y expresiva, por lo que atrae a los distintos amantes de la moda, abarcando desde los diseños más suntuosos, hasta los más casuales. En esta ciudad la sastrería es considerada un arte y los diseñadores han conseguido en la ciudad una especie refugio bohemio, innovador y elegante a la vez.

La ciudad posee también numerosos centros de atracción turística, con exquisitos restaurantes, galerías, teatros y tiendas, lo que la hace ideal para un Fashion tour. Los fashionistas que deseen recorrer la Neue Schoenhauser, la Mulackstrasse y Rosenthaler Strasse deben conocer estos maravillosos hoteles para tener una Fashion Week en Berlín que presentamos a continuación.

Das sTue

Ubicado en Drakester, Berlín, el Das sTue es un lujoso hotel boutique de estilo neoclásico. El edificio transmite un estilo señorial propio de la década de los años treinta, se encuentra además a tan solo 2,7 kilómetros de la simbólica Puerta de Brandeburgo, es decir, a unos pocos minutos del gran parque Tiergarten.

hoteles para fashion week berlin

Sus elegantes suites están decoradas con un estilo muy contemporáneo y poseen cómodas tinas de baño. Ofrece cocina de alta calidad en su elegante restaurante, además de servicios spa, donde te espera una relajante sauna y los mejores masajistas. Además para disfrutar de las luminosas noches está el Stue bar donde podrás disfrutar de los más exquisitos cocteles en la terraza.

Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

Ubicado en Steinplatz, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection es otro de los exquisitos hoteles para tener una Fashion Week en Berlín que te presentamos. Con un suntuoso estilo moderno, sus habitaciones están decoradas con muebles y decoraciones en limpios tonos blancos, además de hermosos ventanales y balcones por donde entra una maravillosa iluminación.

hoteles para fashion week berlin 2

Para ofrecerte un glamoroso bienestar el hotel brinda un área fitness y exclusivos tratamientos en su spa, ubicado en la azotea del edificio desde la que tendrás una espectacular vista panorámica de Berlín. Posee también un excepcional restaurante, donde se reflejan los sabores de la cosmopolita ciudad, y un bar que ofrece las mejores bebidas regionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *