Los hoteles más originales de tres continentes

Anualmente un gran número de personas esperan que lleguen las vacaciones para poder viajar a distintos destinos y tener la oportunidad de conocer otras tierras, la mayoría de estas personas prefiere las opciones más tradicionales o lujosas, sin embargo existen otras alternativas un poco diferentes, a continuación te mostraremos algunos de los hoteles más originales del mundo.

Algunos de estos hoteles son tan peculiares que parecen haber salido de una caricatura, otros incluso son diseñados por artistas o arquitectos reconocidos, y aunque parezcan extraños son muy populares entre ciertos grupos de turistas. Muchos de estos hoteles son de gran lujo y confort, mientras que otros prestan un servicio un poco diferente al acostumbrado.

Salt & Sill – Suecia

Mejor conocido como el hotel flotante, literalmente el Salt & Sill se encuentra encima de la superficie del océano. Creado como una alternativa para ahorrar el máximo espacio posible en Klädesholmen, municipio perteneciente a una pequeña isla llamada Tjörn, este hotel ha ganado mucha popularidad debido a su inusual idea y diseño.

hoteles originales de tres continentes

A pesar de su condición, el Salt & Sill es muy espacioso y tiene numerosas habitaciones, las cuales son muy cómodas, además cuentan con todos los servicios que pueda necesitar. En cuanto las instalaciones del hotel, son reconfortantes y están muy bien decoradas, el hotel abre sus puertas a todos los huéspedes los 365 días del año.

Hotel de Glace – Canadá

Este hotel ha hecho popular a la región de Quebec, por ser uno de los hoteles más originales y visitados anualmente de todo el mundo, eso se debe a que el hotel está hecho en su totalidad de hielo, tanto su estructura, como su decoración, como sus muebles y la mayoría de los accesorios son esculpidos a mano con gran detalle cada año, para funcionar durante el invierno.

hoteles originales de tres continentes 2

Absolutamente todas las paredes del Hôtel de Glace están decoradas con esculturas talladas en las mismas. Aunque este hotel carezca de algunos servicios de los que gozan la mayoría de hoteles lujosos, cada año se está expandiendo y se deben construir más habitaciones, debido a que el número de visitantes sube constantemente.

Hoteles Cápsula – Japón

La clásica idea de hotel significa para cualquiera de nosotros amplias habitaciones llenas de confort y lujo, pero en Japón han desarrollado una propuesta totalmente inversa y es conocida popularmente como Hoteles Cápsula, su nombre se debe a que sus habitaciones consisten en un espacio muy reducido donde apenas cabe una persona.

hoteles originales de tres continentes 3

Aunque originalmente la idea era para hospedar a personas con un trabajo ajetreado el cual los obliga a viajar constantemente, y así pudiesen ahorrar dinero los hoteles cápsula se han hecho muy populares para algunos turistas, gracias a su económico precio y a su diseño único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *