Los hoteles más originales

Actualmente existen miles de opciones para escoger un hotel, así que se pueden encontrar para todo tipo de gustos y de presupuestos, pero a pesar de esta gran variedad hay algunos hoteles que destacan por ser más inusuales de lo normal al punto de parecerles excéntricos o extraños a la mayoría de turistas, sin embargo a muchas personas les llaman la atención.

Es por eso que hoy te mostramos tres de los hoteles más originales y diferentes que podrás encontrar en todo el mundo, cabe destacar que no todos estos hoteles son precisamente los más lujosos de todos, debido a que se dedican a prestar otro tipo de servicio. Pero aun así muchos de ellos atraen varios miles de personas durante el año.

Survival Pod Hotel – Holanda

Inspirado en las cápsulas salvavidas de algunos barcos europeos este hotel se encuentran en la orilla del lago La Haya. Sus habitaciones son en realidad pequeñas embarcaciones de forma circular que constan de alrededor de dos metros de diámetro. Están diseñadas para albergar un máximo de 3 personas.

los hoteles mas originales

A pesar de que el hotel no cuente con muchos servicios como televisión satelital, conexión wifi, o servicio a la habitación, y que su versión del minibar sean unas cuantas latas de provisiones, el Survival Pod Hotel es uno de los más populares de la región, además es visitado por turistas de todo el mundo que quieren vivir esta experiencia diferente.

Safariland Treehouse Resort – India

Ubicado en la selva de Mudumalai, este hotel es llamado en ocasiones la casa del árbol, debido a que la mayoría de sus habitaciones fueron hechas con madera y bambú, construidas entre los árboles. A pesar de esta características las habitaciones de este hotel son espaciosas y cómodas, también poseen una excelente vista, difícil de conseguir en cualquier otro lugar.

los hoteles mas originales 2

Las instalaciones del Safariland Treehouse Resort fueron inspiradas en las construcciones típicas de los habitantes de la región. El hotel también es muy famoso por sus recorridos por la selva donde su pueden observar muchas especies de flora y fauna, así como también un precioso ecosistema.

Hotel Yunak Evleri– Turquía

La región de Capadocia es famosa mundialmente por su arquitectura tradicional, la cual se caracteriza principalmente por sus construcciones entre las cuevas de las montañas. El Hotel Yunak Evleri es uno de los más populares de Turquía debido a que cuenta con unas instalaciones sumamente lujosas, las cuales fueron construidas mediante excavaciones en las cuevas.

los hoteles mas originales 3

Pero esto no es todo lo que llama la atención de este maravilloso hotel, ya que también guarda una increíble historia, ya que la construcción data de hace varios miles de años y en algún momento se convertiría en una importante construcción del imperio Griego, este hotel cuenta con todos los servicios que un hotel de primera puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *