Los mejores alojamientos para artistas de todas las tendencias

Los alojamientos que agrupan a personas con distintas tendencias artísticas y formas de vida son una tendencia, igualmente existen muchos hoteles donde las obras de arte forman parte de su decoración y existe uno que es exclusivo para el alojamiento de las personas que se dedican a las artes plásticas.

El hotel referencia de las artes plásticas

Es el único en todo el mundo donde tienen hospedaje excepcional para artistas plásticos se trata del Swatch Art Peace Hotel de Shanghái, por lo que su edificación de estilo europeo construido a principios del siglo XX, cuenta con una colección de obras importante y puede decirse que tiene la categoría de cualquier museo reconocido del mundo.

los mejores alojamientos para artistas de todas las tendencias

Recientemente fue remodelado el edificio de este hotel peculiar para ser transformado en un espacio de arte con mayor reconocimiento de esta ciudad asiática e incluso, forma parte de la temática de una edición especial de un reloj que produjo Swatch en uno de sus aniversarios.

Este hotel es realmente apropiado para los artistas por su ambiente bohemio donde se realizan conciertos para todas las preferencias, cócteles y exposiciones para exhibir obras de artistas que se han hospedado en este especial hotel.

Expertos en alojar músicos de todo el mundo

En otro lado del mundo existe otra propuesta donde los artistas pueden dejar volar su creatividad musical quienes consiguen en Berlín lugares especiales para promover su cultura. Como el hotel Nhow donde se hospedan músicos de todo el planeta por su diseño increíble.

los mejores alojamientos para artistas de todas las tendencias

Allí consiguen servicios especializados, hasta estudios de sonido donde pueden grabar sus producciones incluso desde su habitación, también estudios más especializados y de ensayo para que disfruten de sus vacaciones sin perder sus rutinas de trabajo. También piden servicios como guitarras eléctricas en sus habitaciones.

Otras de las razones por las cuales artistas reconocidos se hospedan en este hotel es por su cercanía con los estudios de la compañía alemana MTV y muchos han podido disfrutar de estos espacios para saltar a la fama.

Jóvenes propuestas de alojamiento cultural

Otra opción de hoteles para artistas en Berlín es Arte Luise Kunsthotel el ambiente apropiado para los artistas administrado por artistas que funciona en un edificio donde bien podría funcionar cualquier propuesta cultural de cualquier estilo y desde donde se promueve a artistas emergentes y a diseñadores.

los mejores alojamientos para artistas de todas las tendencias

Otro alojamiento para artistas es el Hotel Fox en Copenhague diseñado por artistas jóvenes daneses quienes unieron el arte urbano con el manga japonés en su propuesta, sus habitaciones están decoradas con hadas, búsquedas de tesoros o comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *