Los Mejores Hoteles de Negocios en Nueva York

Esta vibrante y enérgica ciudad ubicada al noreste de su estado homónimo, es una de las más ajetreadas, entretenidas y sorprendentes de la maravillosa isla de Nueva York. Frente al inmenso río Hudson, su amplio panorama y sus elegantes edificios son reconocidos a lo largo de todo el mundo, como por ejemplo el inigualable Empire State.

Esta ciudad posee gran cantidad de lugares de interés cultural y turístico, sin embargo, su reputación como una de las más feroces ciudades para hacer negocios, la representa frente al resto del mundo como uno de los principales centros de comercio a nivel mundial, por esto ofrece excelentes instalaciones hoteleras para recibir a empresarios del mundo entero.

Las finanzas que se manejan desde la ciudad de Nueva York y los importantes acuerdos que se desarrollan dentro de ella tienen fuertes repercusiones a nivel mundial, y sobre todo en los distintos medios de comunicación. Si eres un empresario que piensa apostar en esta cosmopolita ciudad, aquí te presentamos los mejores hoteles de negocios en Nueva York.

InterContinental New York Barclay.

Como uno de los más renombrados e importantes hoteles situados en el corazón de Nueva York, en Manhattan, encontramos el InterContinental New York Barclay. EcoLíderes Nivel Oro, poseen un refinado estilo federalista y el mejor confort de la ciudad, ofrece suites ejecutivas bastante amplias y con delicados baños de mármol.

mejores hoteles negocios nueva york

Lo que lo hace uno de los mejores hoteles de negocios en Nueva York, es que ofrece los mejores servicios y espacios para todo tipo de conferencias y reuniones empresariales, contando con siete salas de reuniones modernamente equipadas y servicios de consejeros y planificadores de eventos, quienes te ayudarán a personalizar cada uno de los detalles que imagines.

The New Yorker A Wyndham Hotel

Reconocidos como EcoLíderes Nivel Plata, están ubicados en el centro de Nueva York y te ofrecen los mejores servicios para tus eventos, haciendo de estos los más excepcionales. Sus espacios son impecables y pueden adaptarse a distintos tipos de recepciones, seminarios, conferencias y más, contando además con tecnología de punta para tus presentaciones audiovisuales.

mejores hoteles negocios nueva york 2

Posee además uno de los más rápidos servicios de Internet y los mejores restaurantes para satisfacer el apetito de sus huéspedes empresarios, con el Trattoria Bianca y su exclusivo menú italiano. Sus habitaciones son modernas, espaciosas y confortables, con servicio de Wi-Fi gratuito para que te mantengas 100% conectado, desde ellas se puede disfrutar de la vista del río Hudson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *