Un lujoso hotel en Barranquilla puerta de oro de Colombia

Barranquilla es una hermosa ciudad colombiana conocida como la puerta de oro por ser uno de los principales puertos de entrada de viajeros y la ciudad pionera de la aviación comercial; dueña de un importante patrimonio histórico, cultural y arquitectónico Barranquilla es un sitio ideal para el turismo por sus bellas playas, museos, tesoros coloniales, gastronomía y sus festivales tradicionales.

La gente de Barranquilla es muy alegre y espontánea y su trato para con quien les visita es ameno y cordial, por lo que en la ciudad hay una fiesta eterna, donde la música popular y la algarabía siempre están presentes, lo que hacen de esta ciudad un destino turístico ideal para visitar en cualquier época del año especialmente durante su fiesta más importante el carnaval.

La capital del Atlántico cuenta con una importante oferta de hospedaje, así como de todos los servicios necesarios que ofrece una moderna urbe, se puede llegar a ella por vía aérea a través del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, por vía marítima en uno de los cruceros que llegan a diario a su puerto o por carretera, ya que dispone de una importante red vial que la une con el resto del país.

Barranquilla Plaza Summit Hotel

barranquilla plaza summit hotel

Un excelente hotel de 5 estrellas con una inmejorable ubicación, que permite a sus huéspedes movilizarse con facilidad al centro histórico de la ciudad, la zona comercial, el aeropuerto internacional, el puerto y las mejores playas de Barranquilla, además el hotel cuenta con un centro de negocios donde se puede realizar cambio de divisas o utilizar los cajeros automáticos.

El Barranquilla Plaza Summit Hotel ofrece a sus huéspedes aparcamiento gratuito, centro de fitness, Gimnasio, sauna y piscinas al aire libre rodeadas de palmeras; donde los huéspedes pueden disfrutar de los mejores cócteles tropicales, rones y aguardientes de producción nacional, una extensa selección de licores internacionales, así como de almuerzos y comidas ligeras – snacks.

Las habitaciones del hotel tienen acabados en madera de tonos claros que combinan a la perfección con su decoración sobria y elegante, cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plan con señal por cable, minibar, caja de seguridad y servicio a la habitación. El Barranquilla Plaza Summit Hotel dispone además de cómodas habitaciones familiares.

Uno de los sitios más visitados del hotel es El Piso 26 Bar, un bello lugar para disfrutar de una agradable velada, gracias a las vistas panorámicas de la ciudad que ofrece, la alegre música y su excelente servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *