Una interesante opción de hospedaje en Río de Janeiro

Río de Janeiro, o simplemente Río como comúnmente se le llama, es una de las ciudades más importantes de Brasil, incluso fue capital de ese país hasta 1960, cuando pasó a ocupar ese rango la actual capital Brasilia. Desde la época colonial Río es uno de los principales centros económicos y financieros del país, una urbe pujante que ofrece innumerables alternativas a quien la visita.

Esta ciudad es reconocida internacionalmente por sus playas, sus íconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, donde se encuentra la majestuosa estatua del Cristo Redentor, considerada como una de las siete maravillas del mundo contemporáneo, Río es visitada anualmente por millones de turistas que vienen durante todo el año especialmente para celebración del carnaval más grande del mundo.

La oferta hotelera en Río de Janeiro es muy amplia se puede encontrar excelentes hoteles muy cerca de las playas donde los turistas vienen a disfrutar de unas merecidas e inolvidables vacaciones, así mismo hay hoteles muy cerca del centro financiero, donde se hospedan quienes vienen a esta ciudad por motivos laborales o de negocios.

Hotel Caracas Rio Aeroporto Galeão

Una interesante opción de hospedaje cuando se visita Río de Janeiro por vacaciones o por negocios es el Hotel Caracas Rio Aeroporto Galeão, gracias a su excelente ubicación en Praia da Guanabara, 633, Ilha do Governador, permite a sus huéspedes estar muy cerca de la playa y a la vez tener un fácil acceso a los centros de negocios de la ciudad, el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim se halla a sólo 5 Km.

Hotel Caracas Rio Aeroporto Galeão

El hotel cuenta con un centro de negocios donde se puede disponer de todos los servicios necesarios para realizar cualquier transacción o negocio, cuenta además con salas de reunión y locales para eventos y fiestas.

Las habitaciones del Hotel Caracas Rio Aeroporto Galeão cuentan con una decoración que incluye elementos fabricados en madera, son espaciosas y cuentan con amplios ventanales que le brindan una inmejorable iluminación; poseen baño privado e incluyen TV con señal satelital, Wi-Fi, aire acondicionado y servicio a la habitación.

El hospedaje incluye el desayuno estilo buffet, en que se puede degustar un excelente café, té, frutas frescas, pan, embutidos, así como una gran variedad de platillos, el hotel dispone además de un restaurante, donde se puede saborear diversos platos de la cocina brasileña e internacional, y un bar donde se sirven una gran variedad de cócteles y tragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *