Ven a Ayutthaya una de las ciudades más bellas de Tailandia

Continuando con nuestro recorrido por Tailandia y sus inigualables hospedajes queremos dedicar este post a la ciudad de Ayutthaya, uno de los destinos turísticos más importantes de este país asiático, ubicada a tan solo 86 kilómetros de Bangkok, y con fácil acceso desde la capital en tren, coche o barco esta ciudad es considerada como la antigua capital de este país asiático.

Dueña de un rico acervo histórico Phra Nakhon Si es una de las joyas del turismo del sudeste asiático, cuyo parque histórico ubicado en el centro de la ciudad ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad; cada año miles de personas vienen a la que una vez fue capital del imperio Thai que conserva tres impresionantes palacios y más de 400 templos wats.

Uno de los grandes atractivos de esta hermosa ciudad es el mercadillo flotante que se ubica en un gran estanque al este del centro de Ayutthaya, allí se puede encontrar ropa, artesanía, piezas de arte, y comida típica tailandesa, los turistas pueden dar un paseo en bote y disfrutar de un mercado único en su estilo. Ayutthaya ofrece además una excelente oferta hotelera.

1301 Hostels Ayutthaya

Un bello hotel de tres estrellas ubicado cerca del centro de la ciudad y junto al Río Pa Sak, que ofrece a sus huéspedes la facilidad de movilizarse a sitios de interés turístico como el parque histórico de Ayutthaya, el Wat Mahathat, el Museo Nacional Chao Sam Phraya, el Wat Yai Chaimongkol y el Wat Chaiwatthanaram.

1301 hostels ayutthaya

El 1301 Hostels Ayutthaya dispone de Zona de pícnic, terraza con solárium, terraza, jardín, guardaequipajes, aparcamiento vigilado y mostrador de información turística. Asimismo ofrece a sus huéspedes servicio de traslado desde y hacia el Aeropuerto internacional Don Mueang y a otros puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones son compartidas y se dispone de dormitorio mixto compartido de 4 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación mixta compartida con litera, Habitación Triple Básica; todas ellas amplias y confortables con balcón, área de comedor, patio y acceso a baño compartido con ducha, secador de cabello y artículos de aseo personal gratuito, cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Disponen además de armario, perchero, escritorio, muebles de exterior, caja fuerte y ofrecen excelentes vistas a la ciudad, el río o a los bellos jardines del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar además de un excelente servicio de desayunos, servicio de lavandería y servicio a la habitación. La recepción abre las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *