Ven a Marsella la metrópoli mediterránea

Marsella es una de las ciudades más bellas de Francia, con una costa que ofrece hermosas y soleadas playas de fina arena blanca, a las que se puede visitar prácticamente en cualquier época del año, La ciudad ofrece además un inigualable patrimonio natural conformado por sus innumerables parques y jardines, que la convierten en un verdadero oasis.

La ciudad foceana como también se le conoce, fue reconocida en 2013 como la Capital Europea de la Cultura, por su excelente patrimonio histórico, entre ellos el barrio del Panier, los edificios del Segundo Imperio o las iglesias románicas, así como sus museos y centros de arte; Marsella además en una pujante referencia económica no solo de Francia sino de toda la Unión Europea.

De visita en Marsella tienes una gran variedad de opciones para descubrir los bellos lugares que alberga como las calanques y sus hermosas calas famosas por sus aguas de color turquesa, los singulares puertos pesqueros, el Viejo Puerto, donde se puede saborear un exquisito pastis, ir al estadio de fútbol del Olympique de Marsella o disfrutar de una deliciosa comida en el cualquiera de sus mercados.

Esta metrópoli mediterránea ofrece a quien la visita todas comodidades de una moderna ciudad, con un cómodo aeropuerto y excelente servicio de tren, así como una importante oferta hotelera, que incluye hospedajes que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

Un hermoso alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de Marsella, frente al Puerto viejo y muy cerca de la playa, por lo que resulta ideal para movilizarse a cualquier lugar de la que se desee visitar, además el hotel dispone de servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Marsella – Provenza.

radisson blu hotel marseille vieux port

Las habitaciones cuentan con una hermosa decoración provenzal o africana, baño privado con ducha, aire acondicionado, TV con señal por cable, conexión Wi-Fi, caja fuerte, minibar , cafetera Nespresso y servicio a la habitación; algunas de la habitaciones ofrecen una hermosa vista del Puerto Viejo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno estilo buffet en el acogedor Café Terracotta; El restaurante Solaris sirve excelentes platos de la cocina mediterránea e internacional, el hotel dispone además del bar Scirocco donde se sirven cócteles y tapas, mientras los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa vista del puerto.

El Radisson Blu Hotel Marseille Vieux cuenta además, una hermosa piscina al aire libre, una sala de fitness y un moderno spa donde los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *