Visita la ciudad donde vivió San Nicolás y hospédate en sus acogedores hoteles

La Riviera Turca es uno de los lugares más bellos del planeta para disfrutar unas vacaciones de ensueño en las mejores playas de todo el Mediterráneo, un mágico lugar que invita al disfrute de todos los sentidos, aquí se puede disfrutar de una extensa variedad de manjares preparados con los frutos del mar y de la tierra y que han dado origen a una maravillosa gastronomía.

También se puede disfrutar de vinos jóvenes y añejos preparados junto al mar, una delicia con un sabor y bouquet únicos que sólo se logra en las vides de la Costa Turquesa; un encanto que ha perdurado por siglos y que ha atraído a figuras históricas como Cleopatra, quien pasó su luna de miel junto a Marco Antonio en estos inigualables parajes.

San Nicolás, el santo que dio origen al actual Papá Noel (Santa Claus) vivió en uno de los pueblos de la Costa Turquesa, la actual Demre, una hermosa ciudad con muchos atractivos históricos que cada año recibe a miles de turistas que vienen a disfrutar de su generosa hospitalidad y de sus encantos, como sus playas, sus gastronomía y de la calidez de su gente.

Kiyak Hotel

Un acogedor hospedaje ubicado en la ciudad de Demre, muy cerca del paseo marítimo, a menos de un kilómetro de la antigua iglesia de San Nicolás; el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto.

kiyak hotel

La habitaciones son amplias y cómodas, cuentan balcón, baño privado con ducha, aire acondicionado, Tv con señal satelital, servicio de despertador y conexión Wi-Fi; el hospedaje incluye el desayuno que se sirve todos los días en el área de desayunos del hotel.

Desde la recepción del hotel se organizan a Kekova, una pequeña isla ubicada cerca de la costa de Demre, allí se pueden encontrar espectaculares playas.

Beymelek Tas Evler

En la ruta de senderismo el Camino de Lucia entre Demre y Finike, se encuentra el hotel Beymelek Tas Evler, una bella casa de madera y piedra restaurada con métodos tradicionales, que alberga a los turistas que tienen la dicha de visitar esta hermosa zona de Turquía.

beymelek tas evler

Las habitaciones del hotel son acogedoras, ofrecen vistas a los alrededores, disponen de patio, baño privado construido con materiales naturales que cuenta con ducha o bañera, artículos de aseo personal y zapatillas; armario, chimenea, mosquitera, teléfono y conexión Wi-Fi.

El Beymelek Tas Evler ofrece a sus huéspedes un restaurante que sirve platos de la cocina mediterránea local y especialidades de cangrejo azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *