Vive Ciudad del Este y sus hoteles

Ciudad del Este se encuentra hacia la zona del extremo este de Paraguay, es una de las más importantes urbes del país y destaca por ser comercial e industrial. Entre sus rasgos más destacados y también interesantes, resalta que se conecta con Brasil por el Puente Internacional de la Amistad.

Asimismo, se halla cerca de la Represa de Itaipú, la cual es una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo y como si fuera poco, también está cerca de las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas del mundo.

De igual forma, el turismo de compras es el principal atractivo, pero también tiene hermosos lugares que visitar como los saltos del Monday, el Monumento Científico Moisés Bertoni y la impresionante Catedral de San Blas, esta construcción tiene forma de barco y fue edificada con esculturas de piedra. En este sentido, Ciudad del Este es una de las urbes Paraguayas más interesantes que visitar, para el alojamiento tienen excelentes opciones, conoce algunas de ellas a continuación.

Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este

Este hotel es una gran alternativa para quienes buscan instalaciones modernas y todos los servicios necesarios para una estadía confortable, se encuentra en la zona del centro de la ciudad, muy cerca de plazas comerciales. Además, la catedral de San Blas, el lago de la República y el puente de la Amistad se encuentran bastante cerca.

Las instalaciones son bastante cómodas, ofrecen un restaurante, un bar, terraza y también estacionamiento completamente gratis. En cuanto a las 112 habitaciones, están equipadas con escritorio y baño privado con ducha, además de un mobiliario moderno. Cabe destacar, en la recepción del hotel ofrecen información turística.

Casa Blanca

Este hotel es un lugar especial, un sitio rodeado de vegetación en las orillas del Río Paraná y a 10 kilómetros de la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay, incluso las cataratas del Iguazú están a tan solo 35 kilómetros de allí. Es un alojamiento espléndido para relajarse con la mejor vista y disfrutar de días tranquilos alejados de la rutina.

Las instalaciones de Casa Blanca se caracterizan por tener un jardín con 2 piscinas exteriores con vistas panorámicas al río, canchas de fútbol y tenis y un restaurante, además sirven desayuno buffet todos los días. Las 30 habitaciones tienen conexión WiFi gratis, aire acondicionado, TV, canales por cable y minibar. Algunas tienen balcón con vistas al río, así como bañera de hidromasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *