3 elegantes hoteles en Xalapa

Hotel Fiesta Inn

Para aquellos que buscan confort, tranquilidad y al mismo tiempo un ambiente animado con todo lo que se pueda necesitar como huésped, el hotel Fiesta Inn en Xalapa, Veracruz es ideal. Con su categoría tres estrellas sin tener que envidiar a otros alojamientos, este hotel de corte hogareño en instancias comunes y habitaciones modernas se encuentra a 5 kilómetros de la Catedral Metropolitana de Xalapa, construida en el Siglo XVII.

En este alojamiento las habitaciones son de un estilo moderno, minimalista y sofisticado con pisos en madera, camas dobles o individuales dependiendo de la suite, TV LED, zona de estar con sofá y escritorio, ventana panorámica, lámparas múltiples y aire acondicionado. Todas las alcobas tienen WIFI, mientras que las más amplias incluyen cocina, comedor y baño con hidromasaje para uso del cliente.

Detalles del hotel: el hotel Fiesta Inn ofrece destacadas instancias y servicios para su categoría de hospedaje, como restaurante con bar iluminado a través de vitrales, piscina cubierta para uso todo el año, centro de fitness, ambiente familiar, así como también estacionamiento gratis, servicio de planchado, secado, recepción 24 horas, guardaequipaje, cambio de moneda y traslado.

Hotel Gamma Xalapa Nubara

Con un gran restaurante y precioso vestíbulo, el hotel Gamma Xalapa Nubara es un alojamiento a considerar en la capital de Veracruz, con excelentes servicios y atención a costos menores en comparación a otras opciones de alojamiento. El hotel se encuentra ubicado muy cerca de las montañas de la Sierra Madre Oriental para increíbles vistas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un estilo de decoración muy conseguido y sereno, con ventanas panorámicas y vista a la Sierra, camas matrimoniales o individuales, utensilios para preparar té y café, minibar, TV de pantalla plana y canales a través de señal satelital. Cada alcoba tiene baño con tina, conexión a internet y servicio a la habitación las 24 horas del día.

Detalles del hotel: el hotel Gamma Xalapa Nubara tiene un bello restaurante de comida típica con bar, mientras que en cuanto a instancias de entretenimiento se ofrece piscina aclimatada, centro de ejercicio, sauna, pista para correr y zona exclusiva para niños. El alojamiento también ofrece centro de negocios, traslado, lavandería e información turística.

Hotel Balcón de Alférez

El hotel Balcón de Alférez es un alojamiento perfecto para el visitante que busca comodidad, tranquilidad y excelencia sin tener que gastar demasiado, al mismo tiempo sin renunciar a la buena atención y servicios que caracterizan un buen restaurante. Este hotel de categoría 3 estrellas de estilo minimalista se localiza a 2 kilómetros de la estación de tren Los Berros.

Cada habitación en este complejo tiene decoración distinta pero inspiración minimalista y conseguida, donde cada espacio fue bien pensado para hacer más cómoda al visitante su estadio, con televisor, aire acondicionado, cama individual o matrimonial, WIFI y caja de seguridad. También se ofrecen suites con zona de estar, terraza y sofá, cocina, cafetera, tetera y gran iluminación.

Detalles del hotel: el hotel Balcón de Alférez incorpora en sus instalaciones un bello restaurante con bar, zona para niños, servicio de lavandería y planchado, recepción 24 horas, información turística, parking gratuito y traslados a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *