Alojate en los hermosos hoteles de Montevideo

Montevideo como toda capital tiene un gran número de visitantes durante todas las épocas del año, los viajeros tienen distintas razones para visitar la ciudad, lo hacen por negocio, por turismo o por razones personales. De cualquier forma para poder alojar todos estos visitantes Montevideo cuenta con un gran número de hoteles que se esfuerzan en dar lo mejor a sus visitantes.

Los hoteles en Montevideo se presentan en múltiples formas, los hoteles de lujo que ponen a disposición del huésped todo lo que necesita en su estancia, los hoteles turísticos que se centran en que el cliente la pase lo mejor posible y los hoteles baratos que son para personas que están de paso o no tienen mucho dinero para hospedarse en hoteles de mayor gama.

Ciudadano Suite

Hermoso hotel que ofrece a sus visitantes un diseño contemporáneo con excelente aprovechamiento del espacio, mucha elegancia y las mejores prestaciones para alojamientos cortos y prolongados. Las habitaciones de este hotel son muy elegantes y bien diseñadas y dotadas de todo lo mejor para el verdadero descanso de sus ocupantes.

Cuenta con 4 tipos de habitaciones que son individual, doble, triple y cuádruple y los precios son de acorde a la cantidad de personas que se pueden alojar en ellas. Alguno de los servicios que ofrece el Ciudadano Suite son: acceso a internet, terraza, aire acondicionado, televisión por cable, cafetería, TV, desayuno incluido, sistema de rociadores para incendio y restaurante.

Cottage Puerto Buceo

Este prestigioso hotel está ubicado muy cerca del mar y a sólo unos metros del Shopping y del World Trade Cente, lo que le da un gran atractivo a los turistas al momento de elegir el hotel para hospedarse en Montevideo. Es el primer hotel en la ciudad con recibir la certificación LEED y su diseño es inigualable. Pone a disposición de sus visitantes 48 habitaciones equipadas con todos los aditamentos para pasar una estancia feliz.

Las habitaciones de este hotel se dividen en 2 tipos Habitación Superior Queen y la Habitación Superior Twin y ofrecen a los huéspedes minibar, LCD de 49 pulgadas, caja de seguridad, conexión a internet inalámbrica de alta velocidad, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono.

El restaurante ofrece a los comensales un ambiente único, sirve comida internacionales fusionándose con la gastronomía del país, dándole un toque especial que convierten la comida en única e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *