Conoce los Hoteles en Concepción

Ubicada al sudoeste de Santiago de chile, concepción, cuenta con diversos y pintorescos lugares de interés turístico, el barrio estudiantil en el sur de la ciudad, cuenta con la galería de arte de la universidad de concepción, a esta galería se le da el nombre popular de la pinacoteca, ahí podrás observa un gran mural de Jorge González Camarena.

También encontrarás sitios como la galería de historia de concepción, donde podrás adentrarte en el pasado histórico de la ciudad por medio de sus exposiciones y dioramas, la festividad más importante y relevante se celebra el 5 de octubre y corresponde al día de fundación de la ciudad.

Normalmente en estos días aumenta la demanda de hospedaje en concepción, a continuación te presentamos reseñas de los más importantes hoteles de la zona.

Hotel Atton Concepción

Este hotel está equipado con bar, restaurante y centro de fitness, ofrece servicio de estacionamiento gratuito, desayuno incluido en la tarifa, servicio gratuito de wifi, servicio de recepción de 24 hrs. Traslado al aeropuerto, consigna de equipaje, centro de negocios, lavandería,  y caja fuerte.

Las habitaciones decoradas al más puro estilo moderno  cuentan con baño privado, minibar, caja fuerte, tv de pantalla plana por cable, utensilios de planchado, aire acondicionado y algunas de las habitaciones tienen zona de estar.

Se ubica muy cerca del aeropuerto de carriel sur, la universidad de san Sebastián y del estadio municipal de Concepción.

Hotel Holiday Inn

Cuenta con conexión gratuita a internet, piscina exterior con tumbonas y solárium, centro de fitness (gimnasio) con jacuzzi de hidromasajes, recepción de 24 hrs. Estacionamiento gratuito, una excelente cafetería llamada emporium, que se ubica en el primer piso donde se sirven  desayunos todos los días.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, ideales para el descanso, cuentan con baño privado, ducha, aire acondicionado, tv por cable escritorio, tetera y cafetera.

Prácticamente forma parte del centro comercial trébol donde encontrarás restaurantes, tiendas, cines, bares y muchos establecimientos más, el hotel se encuentra muy cercano a el centro de Concepción.

Hotel Diego Almagro Lomas Verdes

Dispone de centro de fitness, piscina climatizada, servicio gratuito de wifi, estacionamiento gratis, traslado al aeropuerto, restaurante especializado en cocina internacional donde podrás degustar un excelente desayuno todos los días y bar donde podrás tomar una buena bebida.

Las habitaciones del hotel tienen un suelo cubierto de moqueta, disponen de minibar, tv por cable y grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz.

En las proximidades de hotel, podrás encontrar la plaza de la independencia, el centro de Concepción y la plaza principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *