Conoce los Hoteles en Potosí

Es una ciudad ubicada en el altiplano meridional boliviano, cerro rico es una mina de plata al sur de la ciudad, sede del museo de la casa nacional de la moneda, consagrado a la historia y al arte del país. Uno de los lugares más representativos es la plaza 10 de noviembre  rodeada de edificios coloniales ornamentados.

En 1987 fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la ciudad cuenta un variado patrimonio arquitectónico, representado en las numerosas construcciones coloniales, entre las que destacan la catedral con su estilo gótico, la casa de la moneda que conserva importantes archivos coloniales.

A nivel gastronómico, potosí cuenta con un buen número de restaurantes especializados en cómoda local e internacional, si visitas esta hermosa ciudad ten presente las ofertas en lo que a servicios de alojamiento se refiere, a continuación te presentamos la reseña de los hoteles más representativos de la zona.

The koala den hotel está ubicado a poca distancia de la iglesia de san Bernardo, la catedral, de potosí, el museo convento de santa teresa, la torre de la iglesia de la compañía de Jesús. Ofrece alojamiento con jardín y salón de usos múltiples compartido.

Su restaurante se especializa en comida local y sirve diariamente desayuno continental tipo buffet o vegetariano.

Las habitaciones son muy cómodas y disponen de tv por pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo, servicio a la habitación y todo lo necesario para garantizar el máximo confort de los huéspedes.

Hotel Coloso Potosí

Se encuentra a 0.4 km de la catedral de potosí, ofrece centro fitness,  bar, restaurante, servicio de recepción de 24 hrs, servicio de conserjería, wifi gratis y estacionamiento.

Todas las habitaciones cuentan con armario, baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha, algunas habitaciones cuentan con zona de estar y se proporciona toallas y ropa de cama. El establecimiento sirve diariamente desayuno tipo buffet.

Hotel Santa Mónica

Ofrece alojamiento con jardín y terraza, restaurante, bar, recepción de 24 hrs. Estacionamiento privado gratis, traslado al aeropuerto, el personal presta servicio de asesoría para organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Todas las habitaciones disponen de zona de estar, tv de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha y utensilios de aseo gratis, armario y servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad.

El hotel está muy cercano a la catedral de potosí y al museo convento de santa teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *