Cracovia una excelente opción para vacacionar en Polonia

La mayoría de los países europeos son lugares ideales para hacer turismo, esto se debe a que son muy desarrollados y poseen varios aspectos muy llamativos, algunos de estos son muy populares en todo el mundo, sin embargo también existen destinos muy agradables e interesantes los cuales no son tan reconocidos, uno de ellos es Polonia.

Este país destaca gracias a su gran atractivo natural caracterizado por sus múltiples paisajes, al mismo tiempo este país cuenta con una cultura muy singular y una gastronomía muy deliciosa con una gran variedad de platillos. Otro factor que hace resaltar a Polonia son sus múltiples ciudades, una de las más importantes del país es Cracovia una imponente y moderna metrópolis.

Cracovia es conocida en todo el mundo gracias a sus lugares de interés turístico, algunos de estos son la catedral de Wawel que posee más de tres siglos de antigüedad, el Jardín Botánico de la Universidad de Cracovia, y el Kraków Zoo que posee varias especies de animales exóticos provenientes de distintos continentes.

Al mismo tiempo Cracovia ha experimentado un crecimiento en su número de visitantes, lo que la ha llevado a impulsar su desarrollo turístico, es por este motivo que podremos encontrar una amplia variedad de opciones de hospedaje, en seguida te mostraremos dos de las opciones más recomendables, donde podrás disfrutar de una estadía maravillosa.

Vienna House Andel’s Cracow

La ubicación de este hotel lo convierte en una opción muy cómoda debido a que se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia de dos de los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad la plaza Principal y el mercado de Cracovia, además este paraje se encuentra muy cerca de la estación de tren Krakow Glowny.

Pero el Vienna House Andel’s Cracow no solamente destaca gracias a su ubicación, debido a que también cuenta con unas instalaciones muy agradables y modernas, estas incluyen varias áreas como piscinas, bar, restaurant y spa, también ofrece a los visitantes unas habitaciones muy reconfortantes y un excelente servicio al cliente.

Hotel Maksymilian

El Hotel Maksymilian posee una ubicación muy exclusiva y cómoda a unas cuantas calles del centro de la ciudad, este hotel se encuentra cerca de varios establecimientos de comida, tiendas, clubes y un centro comercial, también está ubicado a una calle de la estación del autobús.

Las instalaciones de este hotel también hacen que sea una excelente opción gracias a que están diseñadas para ser muy confortables, estas albergan diferentes áreas donde podemos relajarnos y disfrutar de nuestra estadía, algunas de estas son sus piscinas techadas, su relajante spa, su restaurante gourmet, su bar y sus habitaciones que poseen una hermosa vista de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *