Daca capital de Bangladesh tiene hoteles de ensueño

Si de lugares exóticos se trata, el destino perfecto para los amantes de estos lugares sin duda alguna es Bangladesh, ideal porque este país tiene variados atrayentes presentes a lo largo de todo el territorio, donde los mismos logran que la India sea un país muy visitado por turistas de distintas partes del mundo.

Bangladesh tiene un gran atractivo natural que se distingue por ser tan particular, igualmente se caracteriza por poseer una curiosa cultura e interesante historia con muchos siglos de antigüedad, al mismo tiempo brinda una gastronomía única con exquisitos platos.

A su vez es un país con gran progreso, tiene algunas de las ciudades de toda Asia, muy modernas y están llenas de sitios interesantes para conocer, al igual diferentes clases de servicios, de las ciudades más populares se encuentra Daca su capital, ciudad que realza a través de sus inmensos edificios y avenidas largas.

Es una ciudad muy visitada tiene un adelanto turístico muy alto. Donde los turistas podrán conseguir varias alternativas de hoteles, brindando buen servicio y bajos costos. A continuación, dos alternativas de hoteles de ensueño:

FARS Hotel & Resorts

El hotel tiene las mejores habitaciones de toda la ciudad, en razón de su ubicación en una de las calles más tranquilas y exclusivas de la ciudad, igualmente está a escasos minutos caminando del centro de la ciudad también de algunos otros sitios como restaurantes, centros comerciales, clubes y variadas tiendas.

Las instalaciones del FARS Hotel & Resorts son elegantes y bastante completas, igualmente están diseñadas para ofrecer el máximo confort a todos los huéspedes, con piscina, restaurant, bar, gimnasio, spa y unas reconfortantes y extensas habitaciones con una maravillosa vista hacia la ciudad.

El Hotel Lake Castle

El Hotel Lake Castle es la alternativa perfecta para aquellas personas que quieren transitar la ciudad por su cuenta, ya que está ubicado junto a unas de las paradas del transporte público, y la ubicación del hotel es muy céntrica y de gran ventaja porque está cerca de diversos lugares turísticos bastante visitados.

Al mismo tiempo de su buena ubicación el Hotel Lake Castle igualmente cuenta con unas excelentes instalaciones, las mismas se destacan por ser cómodas e innovadoras, ofrecen servicio wifi gratis en toda la planta física, asimismo de un afamado restaurante por servir algunos de los mejores platos de la gastronomía bangladesí, cuenta con las habitaciones más acogedoras y amplias de toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *