Dos hermosos hoteles en Sicilia

Uno de los destinos turísticos más visitados y destacados de todo el mundo, siempre ha sido Italia, son muchas las características que hacen muy atractivo este país, y entre esas se destaca su atractivo natural y su cultura la cual se ha hecho muy popular internacionalmente.

De los mejores lugares para disfrutar de cerca de la belleza natural y de la cultura de italiana es la hermosa ciudad de Sicilia, ya que tiene muchas de las playas más interesantes de Italia.

Además, Sicilia cuenta con varios lugares de interés turísticos muy llamativos, algunos de los más representativos son: la Catedral de Monreale un imponente templo cristiano con varios siglos de antigüedad, el Palacio de Zisa el cual proviene de la edad media y Riserva dello Zingaro donde se encuentran varios volcanes.

Sicilia posee un progreso turístico, producto de la gran cantidad de visitantes que recibe al año, es por esta razón por la cual se encuentran variadas alternativas de alojamiento en esa ciudad, algunas de esas tienen buenos precios y brindan un servicio de calidad, a continuación, dos hermosos para disfrutar:

El Hotel Villa D’Amato

Este hotel tiene una ubicación envidiable, está ubicado en una de las calles más pintorescas de Sicilia, y se encuentra a unas cuantas calles del centro de la ciudad y a escasos kilómetros de distancia de una de las playas más visitadas de ese sitio, igualmente está a unas cuantas calles de la parada del autobús.

El Hotel Villa D’Amato también cuenta con unas instalaciones bastantes lujosas y agradables, estas tienen un diseño muy moderno con unas fabulosas piscinas al aire libre, un relajante spa, un centro de entrenamiento físico, diferentes salas de conferencias, un bar y algunas de las habitaciones más cómodas de la ciudad.

El Hotel dei Pini

La ubicación del Hotel dei Pini es uno de sus principales atractivos, debido a que se encuentra a poco más de un kilómetro de la playa Porto Embedocle, igualmente se encuentra a escasos minutos caminando de la casa natal de Luigi Pirandello y del valle de los templos un importante yacimiento arqueológico de origen griego.

El Hotel dei Pini ofrece unas instalaciones muy modernas y cómodas, estas se encuentra bien equipadas con un complejo de piscinas, un espectacular restaurante gourmet, un bar con excelente ambiente y un relajante spa, además de unas amplias habitaciones con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y televisión satelital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *