En Kyoto están las dos mejores y atractivas opciones de alojamiento

Asia es uno de los continentes más exótico que existe, porque la cantidad de turistas que visitan ese sitio ha ido aumentando en gran cantidad cada año, y entre los países más visitados del continente asiático se halla Japón.

En este caso se ubica Kyoto una ciudad moderna y grande, donde la misma se realza a través de sus variados servicios, y a su vez tiene muchos lugares representativos perfectos para visitar durante la estadía, algunos de esos sitios son: el Kinkaku-ji un antiguo templo budista.

Igualmente, se encuentra el Santuario de Shimogamo, el cual es un sitio usual de reunión para aquellos que practican el budismo, asimismo, se realza este sitio a través del gran diseño que posee, de esta manera se encuentran maravillosos lugares para conocer y disfrutar, como es el caso del edificio japonés Kurama-dera situado en la montaña.

La bella ciudad ofrece variadas alternativas de alojamiento, las cuales varían según su costo y el tipo de servicio que ofrecen. A continuación dos de las mejores opciones de alojamientos que existen en la bella ciudad de Kyoto:

El Hotel Monterey Kyoto

El hotel posee una excelente ubicación, porque se encuentra situado a pocas calles del centro de la ciudad, y a su vez se encuentra justo al frente de la estación del servicio público y está a cortos kilómetros de dos de los sitios más emblemáticos de la ciudad que son el castillo Nijo y el templo Kiyomizu-dera.

El hotel Monterey Kyoto tiene instalaciones que lo hace ver como la mejor alternativa de hospedaje para los turistas, y esto se debe a sus variadas áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de unas placenteras vacaciones, las mismas dotadas de piscinas, bar, restaurante, un relajante spa y reconfortantes y placenteras habitaciones.

El Rihga Royal Hotel Kyoto

El hotel se realza a través de una inmejorable ubicación, porque se encuentra exactamente en el centro de Kioto, situado en una de las calles más privilegiadas de toda la ciudad, igualmente se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de recorrido del castillo Nijō y del templo budista Kiyomizu-dera.

Asimismo de su excelente ubicación el Rihga Royal Hotel Kyoto es popular a través gracias de sus lujosas instalaciones, las mismas tienen un moderno diseño igualmente de distintas áreas diseñadas especialmente para la relajación y descanso de los huéspedes, y las cómodas y amplias habitaciones son las áreas preferidas de los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *