Excelentes Hoteles en Morelia

Morelia es la capital del estado mexicano de Michoacán, situado en pleno centro del país, anualmente recibe un gran número de visitantes, a continuación, te reseñamos los hoteles más destacados de la ciudad.

Hotel Mesón de los Remedios

Es un hotel de gestión familiar, ubicado en pleno corazón del centro histórico de la ciudad de Morelia, ofrece alojamiento en el más puro estilo colonial, ubicado a menos de 0,5 Kms de la catedral de Morelia, También está muy próximo al histórico palacio Clavijero y al mesón de los remedios.

Las luminosas y espaciosas habitaciones del hotel menos de los remedios, están distribuidas alrededor de un hermoso y amplio patio central, todas presentan una ecléctica decoración, con cubierta de techo con vigas, pisos de mosaico y fotografías de la ciudad en blanco y negro en todo su entorno.

Su restaurante sirve desayuno continental todas las mañanas y podrás disfrutar en otros locales de restauración apenas a 10 min en auto.

Hotel Howard Johnson by Wyndham Morelia Calle Real

Se encuentra en el centro histórico de Morelia a menos de 1 km de la plaza de Armas, así como a media hora en auto del aeropuerto de Morelia.

Todas las habitaciones presentan suelo de moqueta, y una decoración al más puro estilo colonial, disponen de TV de pantalla plana por cable, caja fuerte para ordenador portátil, utensilios de planchado y plancha pantalones.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y platos típicos del estado de Michoacán, también cuenta con bar y máquina expendedora de bebidas, cuenta con patio, servicio de organización de excursiones y visitas guiadas al casco histórico, y estacionamiento gratuito.

El Howard Johnson by Wyndham Morelia Calle Real, dispone de lavandería, limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de traslado por un suplemento, y alquiler de vehículos.

Hotel Casino Morelia

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Morelia, en frente de la catedral de Morelia, ofrece servicio de wifi, valet parking, un restaurante gourmet donde podrás degustar los mejores platos de la comida Michoacana.

Funciona en una antigua edificación restaurada del siglo XVIII las habitaciones están decoradas al estilo tradicional, con toques modernos, disponen de TV de pantalla plana vía satélite en todas las habitaciones.

El hotel está rodeado de tiendas, galerías y museos del centro histórico de la ciudad, declarado patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO. Muy cercano al conservatorio de música y al jardín de las rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *