Hoteles de ensueño en Daca la capital de Bangladesh

Si eres de los turistas que disfruta conociendo los destinos más exóticos e interesantes que existen, entonces de seguro Bangladesh es el lugar ideal para ti debido a que este país posee múltiples atractivos presentes a lo largo de su territorio, los cuales hacen que la India sea un país muy concurrido por turistas de todas partes del mundo.

Uno de los principales atractivos de Bangladesh es su gran belleza natural que se caracteriza por ser bastante singular, este país también se caracteriza por tener una cultura muy interesante con una riqueza histórica invaluable que cuenta con varios siglos de antigüedad, además de una gastronomía única con algunos platillos muy deliciosos.

Al mismo tiempo Bangladesh es un país desarrollado, posee algunas de las ciudades de toda Asia, algunas de estas son muy modernas y están repletas de servicios y lugares interesantes para conocer, una de las más populares de todo el país es Daca, su capital, esta ciudad destaca gracias a sus altos edificios y a sus largas avenidas.

Gracias a que Daca es una ciudad muy concurrida posee un desarrollo turístico bastante elevado. Por lo que los turistas pueden encontrar múltiples opciones para su hospedaje, en seguida te mostraremos dos de las mejores opciones de hoteles en la ciudad los cuales poseen una excelente ubicación, un gran servicio y precios muy bajos.

FARS Hotel & Resorts

Este hermoso hotel posee una de las mejores habitaciones de toda la ciudad debido a que se encuentra en una de las calles más exclusivas y tranquilas de la ciudad, también se encuentra a unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad además de algunos otros lugares como centros comerciales, restaurantes, clubes y diversas tiendas.

Las instalaciones del FARS Hotel & Resorts son muy completas y lujosas, además están diseñadas para brindar una total comodidad a todos los huéspedes, estas cuentan con piscina, bar, restaurant, spa, gimnasio y unas habitaciones muy amplias y reconfortantes que poseen una vista espectacular de la ciudad.

Hotel Lake Castle

El Hotel Lake Castle es una opción ideal para las personas que desean recorrer la ciudad por su cuenta, esto se debe a que está situado junto a unas de las paradas del transporte público, otra ventaja de la ubicación de este paraje es que son muy céntricas y están cerca de algunos de los sitios turísticos más concurridos de la ciudad.

hotel lake castle

Además de su excelente ubicación el Hotel Lake Castle también cuenta con unas excelentes instalaciones, estas se caracterizan por ser muy modernas y cómodas, cuentan con servicio wifi gratuito en toda la planta física, además de un restaurant reconocido por servir algunos de los mejores platillos de la comida bangladesí y unas habitaciones muy acogedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *