Hoteles en Salvador de Bahía

Su nombre completo es San Salvador de Bahía de todos los Santos (São Salvador da Bahía de Todos os Santos) esta increíble ciudad brasilera,  a lo largo de la costa atlántica se ubican muchas playas para el disfrute de los habitantes y de los turistas, dotadas de restaurantes típicos que garantizan el máximo disfrute y distracción de quien las visita.

El carnaval de bahía, es una de sus celebraciones más conmemorativas, existen tres maneras de disfrutarlo, haciendote socio de los grupos musicales, alquilar una de las habitaciones que se encuentran ubicadas a lo largo del recorrido del carnaval y unirte junto a la multitud a la gran fiesta.

En cualquiera de los casos, si visitas esta movida ciudad, te presentamos algunas propuestas de hoteles donde puedes alojarte.

Faro Inn Hotel Salvador

Ubicado a pocos minutos del centro comercial de la ciudad, frente al centro de convenciones de bahía, ofrece a su clientela, servicio de wifi gratuito, piscina, habitaciones familiares, bar en la piscina, restaurante de alta   cocina, estacionamiento gratuito, gimnasio. Sala de reuniones y banquetes y servicio a la habitación.

Las habitaciones son espaciosa y están insonorizadas, además son hipoalergénicas, disponen de aire acondicionado, tv plana por cable, baño privado, está prohibido fumar en todo el hotel, también hay habitaciones familiares y acondicionadas para personas con capacidad reducida.

Hotel Pousada da Mangueira

Está situado en salvador a pocos mts de Pelourinho, la iglesia de san francisco, el Elevador Lacerda y del aeropuerto Luis Eduardo Magalhães, ofrece los servicios de wifi gratis, piscina, estacionamiento,, traslado al aeropuerto , bar y restaurante, hermosos jardines, alquiler de vehículos.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, reproductor de cd y DVD, tv de pantalla plana, zona de estar, baño privado, secador de pelo, artículos de aseo gratis y unas vistas espectaculares a las edificaciones coloniales de la zona.

Pestana Convento do Carmo

Se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad, funciona en un antiguo edificio que data del siglo XVI cuenta con instalaciones para el ocio y la recreación su decoración y arquitectura so realmente elegantes, ofrece servicio de sauna, spa, gimnasio y piscina.

Orientado a albergar visitantes interesados en la arquitectura y la historia, el restaurante llamado Bottino Convento do Carmo, sirve platos de las más pura gastronomía local y su bar llamado  El bar Todos os Santos prepara comidas ligeras. Sirve snacks y platillos ligeros.

Las habitaciones cuentan con tv de pantalla plana, baño privado, secador de pelo y servicios de aseo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *