Hoteles en Sao Paulo la ciudad más grande de Brasil

Suramérica posee algunos de los destinos turísticos más exóticos y concurridos de todo el mundo, uno de ellos es Brasil un vasto país que reúne múltiples aspectos llamativos para la mayoría de visitantes, entre las características más destacables de este país se encuentra su gran belleza natural reconocido principalmente por sus gigantescas selvas y sus costas paradisíacas.

Algunas de las playas más recomendadas y concurridas de este lugar se encuentran en Sao Paulo una maravillosa e imponente ciudad, al mismo tiempo esta metrópoli es la urbe más grande de todo Brasil y el resto de Latinoamérica, además se encuentra entre las diez más grandes del mundo, por lo que también cuenta con todos los servicios requeridos por el turista.

Otro aspecto muy llamativo para todas las personas que desean venir a conocer este lugar es que está repleta de sitios interesantes para visitar, como por ejemplo: el Museo de Arte de Sao Paulo, el cual posee obras invaluables, el Teatro Municipal de Sao Paulo sede de algunos de los mejores espectáculos y Hopi Hari una colosal montaña rusa.

Gracias a que Sao Paulo es uno de los lugares más visitados de Brasil, esta ciudad ha experimentado un gran crecimiento turístico, por lo que es posible encontrar una amplia variedad de opciones de hospedaje en esta ciudad, muchas de estas ofrecen un servicio de primera a precios realmente razonables.

Maksoud Plaza Hotel Distributed by AccorHotels

Este lujoso hotel se encuentra ubicado en Bella Vista uno de los sectores más exclusivos y representativos de la ciudad, además está a poca distancia de la estación del servicio público así como también a unos cuantos minutos a pie de las afamadas tiendas de la avenida Paulista y varios servicios más.

Las instalaciones del Maksoud Plaza Hotel Distributed by AccorHotels también hacen destacar en gran medida a este hotel, ya que estas son muy cómodas y completas gracias a su complejo de piscinas de exterior, su restaurante gourmet especializado en gastronomía brasileña, un bar, un spa, un gimnasio y unas de las habitaciones más cómodas de la ciudad.

Pergamon Hotel Frei Caneca Managed By AccorHotels

El Pergamon Hotel Frei Caneca Managed By AccorHotels se encuentra ubicado en Consolação una de los barrios más pintorescos y conocidos de la ciudad, al mismo tiempo se encuentra a menos de cuatro kilómetros del Teatro municipal de Sao Paulo y del centro comercial Frei Caneca, repleto de establecimientos de comida, boutiques y múltiples servicios más.

Cabe destacar que este hotel cuenta con un diseño innovador y cómodo, dotado con múltiples áreas diseñadas para garantizar una estadía cómoda a todos sus huéspedes, estas cuentan con piscinas de exterior, bar, restaurant, centro de bienestar y entrenamiento físico y unas habitaciones amplias y reconfortantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *