Hoteles en Sevilla

Sevilla es una hermosa ciudad española llena de historia y de sitios turísticos, posee una gran variedad de restaurantes, pubs, y sitios donde el turista puede vivir una experiencia inolvidable, con una vida nocturna que está a la altura de las mejores ciudades del mundo.

Los sevillanos son atentos y muy amables con sus visitantes, si piensas visitar Sevilla por negocios o placer a continuación encontrarás un listado de los hoteles más singulares  de la zona.

Hotel Bécquer

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel Bécquer se caracteriza por ser uno de los más lujosos, está a pocos minutos a pie del parque temático isla mágica, de la catedral y de la parada del tranvía plaza nueva.

Sus cómodas habitaciones cuentan con tv pantalla plana, servicio gratuito de wifi  y minibar, las suites son de lo más lujosas y tiene su propia sala privada de estar, también tiene planes que incluyen visitas guiadas gratis a los diferentes monumentos de  Sevilla.

En las áreas comunes, podrás encontrar su espléndida piscina ubicada en la azotea, una terraza donde tendrás increíbles vistas de la ciudad, además, cuenta con un solárium áreas individuales de eventos, negocios y reuniones.

Silken Al-Andalus Palace hotel

Ubicado a pocos kilómetros del parque temático Isla Larga y de la catedral de Sevilla, sus habitaciones están decoradas al más puro estilo minimalista, disponen de wifi gratis, escritorio, minibar y tv pantalla plana, las suites poseen muebles de lujo y salas de estar privada.

Cuenta con un excelente restaurante, bar y jardines con hamacas para tu descanso y un amplio estacionamiento (pago).

El Rey Moro Hotel Boutique

Está situado en una hermosa calle de piedra en el barrio Santa Cruz, en sus cercanías podrás encontrar el Real Alcázar de Sevilla y una estación de metro que te permitirá movilizarte económicamente por toda la ciudad.

La decoración de sus habitaciones es individual y muy colorida, algunas  tienen una zona de descanso, las suites son amplias y cómodas,  tienen bañeras con hidromasaje y terrazas con vistas espectaculares, aire acondicionado y tv plana, el hotel cuenta con servicio gratuito de wifi exclusivo para sus clientes.

Su restaurante es de lo más refinado y tiene un patio para descansar, en la azotea del hotel encontrarás un relajante jacuzzi, también hay un centro de negocios, servicio de lavandería y las mascotas son bienvenidas, el personal es muy agradable y especialmente atento con los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *