Interesantes alternativas de Hospedaje en Kioto

Uno de los continentes más inusuales y exóticos que existen sin duda es Asia, es por este motivo que la cantidad de clientes que visitan este lugar ha venido creciendo estrepitosamente en los últimos años, entre los países más concurridos y populares del continente asiático se encuentra Japón, el cual cuenta con lugares muy interesantes para conocer.

Como es el caso de Kioto una enorme y moderna metrópolis la cual destaca gracias a sus múltiples servicios, al mismo tiempo esta ciudad también posee muchos sitios emblemáticos ideales para visitar durante nuestras vacaciones, algunos de estos son el Kinkaku-ji un antiguo templo budista que cuenta con varios siglos de antigüedad.

También podemos mencionar al Santuario de Shimogamo, el cual es un lugar habitual de reunión para todos los practicantes del budismo, pero este lugar también destaca gracias a su arquitectura, otro sitio muy reconocido es el Kurama-dera un edificio tradicional japonés situado en la montaña.

Pero esto no es todo lo que esta ciudad tiene para ofrecernos, ya que también es popular gracias a las múltiples opciones de hospedaje que posee, estas pueden variar en gran medida según sus tarifas y el tipo de servicio que prestan, en seguida te mostraremos algunas de las alternativas más interesantes.

Hotel Monterey Kyoto

La ubicación de este paraje es una de las principales ventajas que posee, debido a que está situado a unas cuantas calles del centro de la ciudad, también se encuentra justo en frente de la estación del servicio público y está a pocos kilómetros de dos de los lugares más representativos de la ciudad el templo Kiyomizu-dera y el castillo Nijō.

hotel monterey kyoto

Las instalaciones del Hotel Monterey Kyoto hacen que sea una opción muy llamativa para los visitantes, debido a que estas poseen múltiples áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía, como es el caso de sus piscinas, su bar, su restaurante, su spa y sus maravillosas y amplias habitaciones.

Rihga Royal Hotel Kyoto

Este hotel destaca gracias a su increíble ubicación, debido a que está justo en el corazón de Kioto en una de las calles más exclusivas de toda la ciudad, además se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de distancia del castillo Nijō y del templo budista Kiyomizu-dera.

Además de su excelente ubicación el Rihga Royal Hotel Kyoto también es reconocido gracias a sus elegantes instalaciones, las cuales poseen un diseño muy moderno además de diferentes áreas diseñadas específicamente para el descanso y la relajación de los clientes, entre las favoritas de los huéspedes se encuentran sus habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *