Kaunas una ciudad moderna con inmejorables opciones de hospedaje

Europa tiene para los turistas algunos de los destinos más interesantes de todo el mundo, uno de ellos es Lituana un país sin lugar a dudas diferente, caracterizado por una gran belleza natural y por una cultura singular llena de tradiciones, mucha historia y una gastronomía que es poco conocida en el resto del mundo pero que sin embargo es muy deliciosa.

Lituana también destaca a sus maravillosas ciudades repletas de múltiples atractivos turísticos, una de las más destacadas es Kaunas, una metrópolis muy moderna. Algunos de los lugares más concurridos de esta ciudad son el Castillo de Kaunas el cual es conocido gracias a su diseño arquitectónico único y el Jardín Zoológico Lituano.

Otros sitios de interés turístico importantes en la ciudad son el Ivanauskas Muziejus un interesante zoológico con una de las colecciones de reptiles más grandes en todo el mundo y el Kaunas Museum for the Blind donde podremos aprender un poco acerca de la historia lituana además de observar algunas obras muy interesantes.

Kaunas también es conocida por su gran desarrollo turístico, el cual ha venido creciendo en los últimos años, así que podremos encontrar múltiples alternativas para nuestro hospedaje. En seguida te mostraremos algunas de los hoteles más cómodos, céntricos, elegantes y completos de la ciudad lituana.

Magnus Hotel

El Magnus Hotel es una de las opciones más cómodas de toda la ciudad debido a que se encuentra en una de las calles más exclusivas y tranquilas del centro de Kaunas, al mismo tiempo podremos encontrar varios servicios a su alrededor, lo mejor de todo es que el Magnus Hotel se encuentra situado junto a la parada del transporte público.

magnus hotel

Las instalaciones de este hotel son muy reconfortantes y poseen un diseño muy agradable, además son muy completas, debido a que están dotadas con diferentes áreas diseñadas para los huéspedes como sus piscinas, su bar, su restaurante, su spa y sus habitaciones las cuales poseen una excelente vista de la ciudad.

Perkuno Namai

Ubicado a tan solo unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad el hotel Perkuno namai posee una ubicación envidiable, debido a que está en una calle muy concurrida las cual está llena de diferentes locales y establecimientos ideales para visitar, también se encuentra del servicio de transporte público.

perkuno namai

Pero el Perkuno namai no solamente destaca por su ubicación sino también por sus instalaciones las cuales se caracterizan por su confort, en ellas podremos encontrar piscinas techadas, un spa reconfortante, un restaurant gourmet, dos bares y unas habitaciones muy cómodas con televisión satelital, baño privado con tina y aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *