Las islas Seychelles toda una aventura

Las islas Seychelles es un país africano conformado por 155 islas rodeadas por el Océano Índico, entre las islas Madagascar y Mauricio, cuenta con una espectacular riqueza natural entre playas de arenas blancas y transparentes aguas  su gente amable y risueña espera al visitante con los brazos abiertos.

Su sistema hotelero está muy bien desarrollado poniendo al servicio de los turistas los mejores lujos y comodidades, con increíbles resort enclavados en las principales islas que ofrecen divertidas actividades acuáticas y la degustación de exquisitos platos propios.

Paradise Sun Hotel Seychelles una impresionante experiencia

Ubicado en la Baie Sainte Anne, este espectacular hotel ofrece a los visitantes un cúmulo de experiencias maravillosas, cuenta con hermosas cabañas con habitaciones súper cómodas y espaciosas ideales si se viaja en familia o en grupo numeroso, pues se pueden acceder a las habitaciones contiguas.

Todas las habitaciones tienen nevera, mini bar, secador de cabello, Tv por cable o satelital, baño privado con bañera y ducha, escritorio, closet y muebles de descanso. En el Paradise Sun Hotel Seychelles, se puede disfrutar de la piscina, sala de masajes, casino, deportes acuáticos, spa, campo de golf, gimnasio y un distinguido restaurante con exuberantes platos marinos y carta internacional que solo un hotel de esta categoría puede ofrecer..

Este hotel ofrece conexión gratuita internet, tiene bicicletas en alquiler, servicio de guardería, clases de buceo, salón de belleza, tiendas de souvenirs y regalos y lavandería. Además en la recepción facilitan la adquisición de entradas para diversas actividades, incluso programan tours por la isla para conocer el Praslin National Park y Cousin Island.

Acogedora estancia en Le Duc de Praslin

Le Duc de Praslin es un acogedor hotel cercano al Aeropuerto de Praslin Island, que ofrece a sus huéspedes 36 confortables y amplias habitaciones con vista a la impactante costa, todas con aire acondicionado, baño con ducha, cafetera y secador de cabello.

Dentro de las actividades que se pueden disfrutar en este hermoso hotel están las actividades acuáticas, la piscina, el servicio de masajes, paseos en bicicleta, así como degustar el delicioso menú de su restaurante o tomar una fría bebida en el bar.

Para quienes viajan con niños cuentan con servicio de niñera, tienen tiendas de regalos, servicio de lavandería e internet gratis en todas sus instalaciones. En la recepción se pueden reservar tours a sitios emblemáticos como el Vallée de Mai Nature Reserve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *