Lima y sus satisfactorios hospedajes

Este bello país cuenta con una variedad de atractivos que cada vez hace que sea una de las primeras opciones tomada en consideración por una gran cantidad de turistas, una de las particularidades más relevantes de ese país son sus ciudades majestuosas y singulares, siendo la más popular y visitada Perú, Lima, su capital, la cual recibe cientos de miles de turistas cada año.

Lima posee variados lugares de utilidad turísticos fuertemente concurridos como es el caso de: el Palacio de Gobierno del Perú, la Plaza Mayor de Lima, el Parque del Amor, Basílica y convento de San Francisco de Lima, Museo de Oro del Perú y Palacio Arzobispal de Lima.

Por medio del gran número de visitantes que lima anualmente recibe, esta ciudad ha tenido un gran desarrollo turístico en la última década, por lo que es viable hallar una extensa gama de opciones de hospedaje, estas varían según su precio y el tipo de servicio que brindan, aquí dos opciones de hospedajes muy recomendables:

San Agustín Riviera Hotel

Tiene una ubicación insuperable, ya que se encuentra en una calle contigua al centro de la ciudad, a escasos minutos caminando de la Plaza Mayor y el Museo de Arte de Lima, al mismo tiempo este hotel se halla cerca de distintos servicios como boutiques, establecimientos de comida y locales nocturnos, asimismo está en frente de la parada del autobús.

El San Agustín Riviera Hotel además se destaca por sus imponentes y modernas instalaciones, las cuales cuentas con múltiples áreas diseñadas para responder una excelente estadía a todos sus huéspedes, están dotadas con piscinas, un restaurante gourmet, un spa, un gimnasio, un bar y unas de las mejores habitaciones de la ciudad con una bella vista.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center tiene una de las mejores ubicaciones, porque se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Lima a corta distancia de diferentes sitios de interés turístico más significativos, también de varios servicios distintos. Asimismo, se encuentra a escasas calles de la parada de autobús más cercana.

Las instalaciones del Sheraton Lima Hotel & Convention Center tienen un diseño innovador y a su vez muy completo, está dotado con un complejo de piscinas, un centro de bienestar y entrenamiento físico, un restaurant gourmet, múltiples bares y unas estupendas habitaciones con jacuzzi, televisión satelital y aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *