PURO Krakow Stare Miasto un elegante hotel de cuatro estrellas en Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más importantes de Polonia, incluso fue durante mucho tiempo la capital del país y uno de sus centros culturales, científicos y económicos más importantes, cada año es visitada por millones de turistas que vienen a descubrir sus encantos y a conocer de cerca su pasado reciente por la importancia de esta ciudad como centro mundial de la memoria en la lucha contra el genocidio.

Como seguramente pudiste leer en nuestro anterior post la capital del voivodato de Pequeña Polonia tiene muchos lugares interesantes que conocer, con una vibrante vida nocturna y una extensa variedad de sitios para degustar su exquisita gastronomía, incluso su casco histórico lleno de construcciones góticas, barrocas y renacentistas es patrimonio histórico de la humanidad.

En las zonas aledañas de Cracovia se encuentran muchos de los atractivos turísticos de gran valor histórico, que se consideran un ícono de la lucha por la libertad, se trata de lugares ligados a acontecimientos de la Segunda guerra Mundial como los campos de concentración de Auschwitz y la famosa fábrica de Schindler, también se pueden conseguir lugares muy interesantes como las minas de sal de Wieliczka.

Una de las opciones más interesante de la ciudad son sus increíbles tours de un solo día, para conocer un aspecto importante de la cultura, la religiosidad o la buena mesa de ciudad. Otro aspecto donde destaca Cracovia es en la gran variedad de hoteles con que cuenta, uno de ellos el PURO Krakow Stare Miasto un elegante hotel de cuatro estrellas con una excelente ubicación.

Modernas y confortables instalaciones

Ubicado muy cerca del centro histórico de la ciudad este elegante hospedaje proporciona a sus huéspedes total facilidad para desplazarse a los más reconocidos lugares de interés turístico de la ciudad, La estación de tren Kraków Główny se ubica a muy poca distancia, el hotel ofrece además traslados desde y hacia el aeropuerto.

Las instalaciones del hotel son modernas y confortables dotadas de una gran variedad de servicios que garantizan una estadía fabulosa, cuenta con centro de negocios 24 horas, salas para reuniones, banquetes y otros eventos, así como servicio de personal multilingüe, servicio de guardería y centro de actividades infantiles.

PURO Krakow Stare Miasto cuenta con 138 lujosas habitaciones, que cuentan con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, artículos de aseo personal, TV de pantalla plana con señal por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *