San Juan de Puerto Rico encantadora Isla por sus hospedajes y ambiente

Puerto Rico es una de las islas más bella de todo el Caribe, un estado libre relacionado con diversos factores que lo hacen ser un destino turístico bastante concurrido.

El mar Caribe siempre se ha destacado a través de sus hermosas islas, porque posee algunas de las playas más bellas de todo el mundo, lo que permite que esos sitios sean los destinos más atractivos para los turistas.

Estas islas también destacan a su gran progreso urbano, por lo que se encuentra todos los servicios básicos para la estadía de los turistas en cualquiera de sus distintas ciudades.

San Juan es una ciudad destacada y reconocida en ese país, por poseer una gran cantidad de sitios para conocer, igualmente por tener una excelente vida nocturna, a continuación, dos de los lujosos y mejores hospedajes disponibles en la ciudad de San Juan, en donde se podrá conseguir el mejor de los servicios sin gastar tanto dinero.

El Sheraton Old Hotel San Juan

Este lujoso hotel tiene una de las mejores ubicaciones que se pueda encontrar, porque tiene una excelente y espectacular vista de la bahía de San Juan, y al mismo tiempo está ubicado en una de las calles más exclusivas y tranquilas de toda la ciudad de San Juan, asimismo se encuentra a escasos minutos caminando de la catedral de San Juan Bautista.

Además de su excelente ubicación este hotel cuenta con unas instalaciones de primera calidad, dotadas con diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estadía como es el caso de sus múltiples piscinas, su restaurant y su bar, por último, este hotel también cuenta con unas habitaciones muy cómodas y espaciosas.

El Condado Vanderbilt

Este espectacular resort se encuentra ubicado en una de las playas más bellas y visitadas de San Juan, además se encuentra aproximadamente a 12 kilómetros del Centro de Bellas Artes de San Juan, uno de las galerías de arte contemporáneo más populares de Puerto Rico, lo que hace de ese hotel un destino bastante interesante y encantador.

Y eso no lo es todo, porque también se podrá encontrar con los mejores servicios, caracterizado por su cordial y amable trato con una inmediata atención. Asimismo, el Condado Vanderbilt también tiene unas instalaciones muy cómodas y lujosas, una de sus áreas más privilegiadas son su bellas y elegantes habitaciones con vista al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *