Santorini una isla mágica en alojamientos

Del viejo continente Grecia se ha destacado por ser uno de los destinos turísticos más significativos y visitados, tiene variados aspectos atractivos, la cual destaca su cultura única, diferenciada por su amplia historia, reconocida en todo el mundo, al igual su gastronomía.

Su belleza natural es también uno de sus grandes atractivos, caracterizada por sus paradisíacas costas, perfectas para visitar durante la primavera o el verano o la primavera. Las mejores playas, algunas de ellas se encuentran en Santorini, un archipiélago pequeño de origen volcánico.

Asimismo, Santorine reúne distintos lugares turísticos disponibles para visitar algunos de ellos: Imerovigli un pueblo que destaca gracias a su arquitectura y vista del mar, y el Megaro Gizy uno de los museos más reconocidos de Europa

Es un sitio bastante moderno y cuenta con todos los servicios solicitados por los turistas. Santorini recibe cada año muchos visitantes, esta isla tiene un gran desarrollo turístico, por lo que existen bastantes alternativas de alojamiento. A continuación, dos buenas alternativas de hospedaje para disfrutar de los encantos de la Isla:

El Santorini Princess Spa Hotel

El Santorini Princess Spa Hotel tiene una excelente y cómoda ubicación, porque se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla, justo en frente de una de las playas más recomendadas de Santorini, además se encuentra a muy poca distancia de diversos bares y las discotecas más populares del sitio.

Las instalaciones del Santorini Princess Spa Hotel son muy atractivas para los visitantes, ya que son modernas y reconfortantes, tienen diversas piscinas de interior y al aire libre, un restaurante gourmet especializado en comida mediterránea, spa, un gimnasio, varios bares y unas habitaciones muy extensas con aire acondicionado, jacuzzi y televisión satelital.

El Hotel Majestic

El hotel tiene una céntrica ubicación y a su vez muy agradable en el centro de la capital de Santorini, del mismo modo el Hotel Majestic está cerca de distintos sitios de interés turístico como es el Museo de Prehistoria de Thera y el Teleférico de Santorini, asimismo se encuentra a escasas calles de la parada de autobús más próxima.

El Hotel Majestic también tiene unas increíbles instalaciones muy atractivas, estas tienen un diseño transformador y muy encantador, también brinda un centro de bienestar y entrenamiento físico, un complejo de piscinas techadas, un restaurante especializado en comida griega, bar, cafetín, sala de conferencias y unas habitaciones amplias y cómodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *