Una aventura en hospedaje para disfrutar de las islas Seychelles

El país africano las islas Seychelles, la cual la conforman 155 islas cercadas por el Océano Índico, entre las islas Mauricio y Madagascar, la misma posee una belleza natural entre playas de arenas claras y cristalinas aguas, personas cordiales y alegres esperan con entusiasmo y brazos abiertos a los visitantes.

La forma hotelera está bien desarrollada, ofreciendo al servicio gran variedad de lujos y comodidades a todos los visitantes, espectaculares resorts, con el objetivo principal de brindar actividades acuáticas y degustar variedad de platillos típicos de la zona. A continuación, dos hoteles para tener la mejor aventura en hospedajes:

Paradise Sun Hotel Seychelles una impresionante experiencia

Situado en la Baie Sainte Anne, el hotel brinda a los visitantes un montón de experiencias extraordinarias, posee bellas cabañas con habitaciones muy cómodas y extensas perfectas, en el caso si las vacaciones son con la familia o en grandes grupos de personas, las mismas se pueden tener acceso contiguo.

Todas las habitaciones poseen baño privado con bañera y ducha, nevera, mini bar, secador de cabello, Tv por cable o satelital, escritorio, muebles de descanso y closet. En el Paradise Sun Hotel Seychelles, se podrá disfrutar de piscina, salón de masajes, spa, casino, deportes acuáticos, campo de golf, gimnasio y un elegante restaurante con exóticos platos marinos y carta internacional, en donde un hotel como este puede brindar a los huéspedes.

El hotel brinda conexión a internet gratuita, tiene bicicletas en alquiler, servicio de guardería, clases de buceo, lavandería, salón de belleza, tiendas de souvenirs y regalos. Igualmente, en la recepción proporcionan la compra de entradas para diferentes actividades, inclusive organizan tours por la isla para conocer el Cousin Island y el Praslin National Park.

La estancia en Le Duc de Praslin

Le Duc de Praslin es un grato hotel cerca del Aeropuerto de Praslin Island, que brinda a los huéspedes 36 amplias y confortables habitaciones con vista a la costa, con aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo y cafetera.

El hotel ofrece actividades acuáticas, la piscina, servicio de masajes, paseos en bicicleta, igualmente la degustación del menú en el restaurante y bebidas refrescantes en el bar.

Las personas que viajan con niños cuentan con servicio de niñera, poseen tiendas de regalos, servicio de internet gratis en todas las áreas y servicio de lavandería. En la recepción se pueden reservar tours a lugares representativos como el Vallée de Mai Nature Reserve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *